¡Ustedes no por favor!

¿Problemas con Yaco? Natalie Vértiz sorprende al revelar que no quiere tener más hijos

Natalie Vértiz reconoció que no desea tener más hijos y diversos usuarios empezaron a especular que podría tener problemas con Yaco Eskenazi. ¿Qué dijo exactamente la modelo?

Natalie Vértiz no quiere más hijos
Natalie Vértiz no quiere más hijos (Composición Karibeña)

¿Qué pasó? Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se han afianzado como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Fruto del amor que manifiestan, ambos tienen dos hijos, pero muchos de sus seguidores han expresado su deseo de que puedan agrandar la familia. Sin embargo, esto no sucederá, ya que recientemente la reina de belleza expresó en sus redes sociales que no desea tener más hijos, preocupando a diversos cibernautas, quienes empezaron a especular la posibilidad de algunos problemas con el ahora participante de "El Gran Chef Famosos". 

¿Por qué Natalie Vértiz no quiere tener más hijos?

Una de las parejas más estables de "Chollywood" es la conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Muchos usuarios en redes los han bautizado como "la última oportunidad de creer en el amor" y razón no les falta, ya que siempre han estado alejados de las polémicas y se muestran muy enamorados.

Ambos tienen dos hijos producto del amor que se profesan y muchos de sus fanáticos han mostrado su deseo de que puedan agrandar la familia. La faceta de padres y esposos les asienta muy bien, por lo que mucho se rumoreaba que pronto podrían encargar a su tercer hijo, sin embargo, estas expectativas no se podrán cumplir.

Hace poco, la conductora de "Estás en Todas" abrió la famosa "caja de preguntas" en sus redes sociales, donde uno de sus seguidores le consultó por la posibilidad de tener un hijo dentro de poco. La respuesta de la reina de belleza dejó en shock a más de uno, ya que fue muy contundente al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu)

"¿Planeas tener una niña a corto plazo?", fue la pregunta de uno de los usuarios. "No jejeje suficiente con mis dos niños. Obviamente, amaría ver cómo sería una hijita mía, pero va mucho más allá de solo traer hijos al mundo", escribió Natalie Vértiz en su cuenta de Instagram.

Tras esto, los usuarios no tardaron en rumorear una supuesta crisis en su matrimonio con Yaco Eskenazi, sin embargo, esto quedó totalmente descartado ya que ambos se han mostrado más que felices e incluso, la conductora de televisión sigue muy de cerca la participación de su esposo en "El Gran Chef Famosos".

Se desvive en elogios

Yaco Eskenazi no pudo ocultar su orgullo y alegría al hablar de su esposa, Natalie Vértiz, en una entrevista para "Amor y Fuego". Natalie brilló en el Festival de Cannes 2024, y Yaco se mostró muy emocionado por el éxito y crecimiento profesional de la madre de sus hijos.

"Estuvo en la casa de Cristian Dior, hoy tiene no sé qué, mañana tiene la alfombra roja. Nati está en un nivel...", comentó Yaco, destacando la importancia de los eventos en los que participa la exintegrante de "Esto es Guerra".

Además, Yaco Eskenazi dejó claro que siempre estará para apoyar a su esposa en todo lo que necesite. "Cómo no voy a apoyar a Natalie en cosas como esta, que es crecimiento personal absoluto para ella, así que cuando ella me necesita, ahí estamos siempre al pie del cañón", afirmó con orgullo.

Cabe precisar que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz llevan varios años de casados y, hasta la fecha, no han estado involucrados en algún escándalo. Por el contrario, han demostrado ser una pareja sólida, pero la posibilidad de tener más hijos, parece, que está totalmente descartada. Tiempo al tiempo.

Karibeña