Hace unos meses, Gabriela Alava denunció a Jean Deza tras ser agredida brutalmente, haciendo público en varios medios exponiendo cómo quedó su rostro. En el mes de abril fueron captados juntos y ahora, fueron interrogados nuevamente al aparecer juntos el último fin de semana.
Gabriela Alava junto a Jean Deza
En el programa de 'Amor y Fuego', revelaron imágenes de los faranduleros que disfrutaron el fin de semana en centros nocturnos. Es así como Gabriela Alava fue captada saliendo de una discoteca con una amiga, pero después fue captada subiendo a un auto rojo junto a Jean Deza.
Los reporteros los siguieron hasta la casa de la joven donde ambos ingresaron y el futbolista fue abordado inmediatamente, pero al ser cuestionado por estar nuevamente con la persona que agredió, no quiso dar declaraciones entrando raudamente al inmueble y cerrando la puerta.
"¿Nuevamente juntos? ¿Se están dando una nueva oportunidad después de la denuncia de agresión?", expresó el reportero.
Ante esto, Gabriela Alava que todavía estaba bajando del auto quedó al merced de las preguntas del reportero. Aunque tampoco quiso dar declaraciones y espero a que el pelotero le abriera la puerta para ingresar.
"Encima de pegalón, grosero porque nos lanza la puerta y para colmo deja a la mujer que la perdona en la calle", añadió.
¿Reconciliados hace meses?
El programa de 'Magaly TV La Firme' han captado al futbolista Jean Deza junto a Gabriela Álava ingresando a una misma casa. Durante la nota que realizan los 'urracos', se menciona que fueron los vecinos de Álava que avisaron a la prensa de la presencia del futbolista en la zona.
Es así como ellos fueron el pasado 4 de abril, grabando al pelotero ingresar al edificio donde vive Gabriela. Lo que llama la atención es que llega con un tipo de ropa diferente y sale con otra, horas más tarde. Según informaron, Jean Deza trabaja actualmente en un equipo de Nazca entrenando de lunes a jueves y retorna a Lima los fines de semana.
Ahora, la pareja ha sido captada nuevamente juntos el último fin de semana. Aunque tanto Gabriela Alava como Jean Deza no quisieron dar declaraciones a la prensa. Al parecer, la joven habría perdonado al pelotero después de la brutal golpiza que sufrió hace unos meses que la dejó inconsciente. A pesar de tener un alejamiento por la denuncia, han sido captados juntos en varias ocasiones en los últimos meses.