¡Date prisa Cuevita, "céntrale" otros 280! Pamela Franco viene superando de a pocos la infidelidad de Christian Domínguez con Mary Moncada y Alexa Samame. La cantante no ha descansado con sus presentaciones y mediante sus redes sociales va mostrando cómo es su día a día, además de lucirse en compañía de su familia, demostrando que son su principal soporte en estos duros momentos. Sin embargo, no la estaría pasando tan bien, ya que, en uno de sus últimos videos en sus historias de Instagram, la cumbiambera sorprendió con una dura confesión que alarmó a sus seguidores. ¿Qué pasó?
Pamela Franco y su sincera confesión en redes
Las últimas semanas han estado más que movidas para los Christians y las Pamelas de la farándula peruana. Los escándalos por infidelidades estuvieron a la orden del día y Pamela Franco estuvo en el ojo de la tormenta al confesar la relación clandestina que tuvo con Christian Cueva hace seis años.
Días previos a su sonada confesión, la cantante había sido víctima de una infidelidad por parte de Christian Domínguez en el famoso "auto rana" con Mary Moncada, por lo cual, confesó sentirse destruida emocionalmente.
Sin embargo, como el show debe continuar, Pamela Franco se lucía como si nada en sus redes sociales, promocionando los eventos que tenía y mediante sus historias de Instagram, daba algunas luces de cómo era su día a día. En uno de sus más recientes videos, la cantante preocupó a sus seguidores al dejar un sentido mensaje.
En el video, se le ve junto a uno de sus mejores amigos cantando el tema "Mientras me curo del cora" de Karol G, y cantó una parte de la canción que llamó mucho la atención. "Pero yo sé que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente. Hoy estoy en menos 20", señaló.
Claramente, no habla de su cuenta bancaria, sino de su estado emocional. Actualmente, Pamela Franco estaría pasando por un momento más que complicado a raíz de todo lo vivido y su refugio está en su familia y su trabajo.
Sorprende con pedido a fan
Durante uno de sus últimos conciertos, la expareja de Christian Domínguez se lució con un semblante cambiado y disfrutando, como en todas sus presentaciones, del show que estaba brindando. En un momento, se detuvo para hacerle un singular pedido a uno de sus fanáticos, el cual habría estado muy "alegrón" en el público.
"A ver. Trae tu billetera hijito para ver cuánto tienes", dijo en un primer momento Pamela Franco, quien pareció recordar la famosa transferencia de 280 soles. "A mí no me saques tarjeta de crédito porque yo tengo 20 tarjetas de crédito", acotó Pamela Franco, ante la risa de todos los presentes en su concierto.
¿Habrá aprendido la lección y ahora quiere todo un efectivo y ya no una "transferencia que la delate"?