¡Por algo pasan las cosas! Piero Quispe cumplió su primera temporada en el extranjero con la camiseta del Pumas UNAM. El habilidoso volante salió de Universitario de Deportes el año pasado y emigró al fútbol mexicano, donde ha tenido una destacada participación con su equipo. Ahora se encuentra entrenando junto a la selección peruana poniéndose a punto para la Copa América, pero recientemente se tomó un tiempo para ofrecer una entrevista a un medio local.
En la conversación con el "Cuto" Guadalupe, Piero Quispe reveló que estuvo a punto de pedirle matrimonio a su novia Cielo Berrios. Esto sucedió cuando ambos se encontraban visitando París, específicamente la Torre Eiffel, pero un detalle arruinó los planes del buen "Pedri". ¿Qué pasó?
Piero Quispe y su frustrada pedida de mano
Uno de los jóvenes jugadores que viene destacando en el extranjero es Piero Quispe. El volante nacional se ha llevado los elogios en su primera temporada en el fútbol mexicano con camiseta del Pumas UNAM y muchos de los hinchas del cuadro azteca lo consideran como titular indiscutible de su oncena.
En el aspecto deportivo le va de maravillas y tiene grandes chances de ser convocado a la Copa América 2024. Además, la vida le sonríe en el plano amoroso, ya que tiene una feliz relación con su novia Cielo Berrios. El amor que le tiene es tan grande que estuvo a punto de pedirle matrimonio, sin embargo, un desafortunado hecho frustró sus planes.
En una reciente entrevista con el "Cuto" Guadalupe para un medio de comunicación, el exvolante de Universitario de Deportes reveló que un detalle sorprendente ocurrió en París, por lo cual, no pudo concretar la pedida de matrimonio a su pareja.
"Le iba a pedir la mano (en París), pero se apagó la luz. Eran las 12 de la noche y apagaron la Torre Eiffel y ya nos quedamos con eso, que le iba a pedir la mano", contó el seleccionado nacional a Cuto Guadalupe.
Cabe destacar que Piero Quispe se encuentra entrenando en la Videna bajo las órdenes de Jorge Fossati y se pone a punto para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. Además, tiene grandes chances de ser el conductor de la blanquirroja en la Copa América 2024.
A la mamá con cariño
Hace poco, Piero Quispe contó con gran emoción que pronto cumplirá su mayor objetivo gracias a su éxito en el fútbol. "Ya le voy a entregar su casa a mi mamá, es un sueño para mí desde siempre. Era el principal objetivo que tenía y ya lo voy a lograr gracias a Dios", dijo el mediocampista de 22 años.
Este acto le valió muchos halagos y comentarios positivos al volante de Pumas de México. En redes sociales, diversos seguidores del futbolista y cibernautas destacaron la gran humildad de "Pedri" y lo alentaron a seguir por el mismo camino.
"Es un chico con un gran corazón y me da felicidad que pueda cumplir su objetivo" y "Logró conseguir el sueño de todo hijo para con sus padres" inundaron sus publicaciones, mostrando el cariño y admiración que tiene el público hacia él.
Este año viene siendo uno muy bueno para Piero Quispe. Luego de salir campeón con Universitario el 2023, el volante nacional puede decir que su vida está balanceada, ya que le sonríe la vida, el amor, el fútbol y sobre todo, su mamá.