En los últimos meses, Ignacio Baladán ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que será padre de un niño junto a su pareja Natalia Segura. En una entrevista con Magaly Medina, el uruguayo expresó que para estar oficialmente con la colombiana olvidó a varias de sus salientes.
¡Ignacio Baladán se olvidó de sus 'snacks'!
Ignacio Baladán es un popular chico reality que ha incursionado en la pastelería y tiene una relación formal con la colombiana Natalia Segura, una querida influencer. En el programa de Magaly Medina, compartió una nota sobre las declaraciones del uruguayo en su podcast, donde afirmó estar muy enamorado de su pareja y futura madre de su hijo. Además, que decidió madurar para estar con ella.
"Yo le dije las cosas de verdad, que tenía una vida con mucha experiencia y realmente no quiero jugar contigo, una necesidad de protegerla que nunca me había pasado. Me la hizo difícil pagarle los pasajes al amigo, a ella, todo para que venga, sí me costo. Fue ese fin de semana que estuvimos por todos lados, ya tuve que sacar todas las mañas", expresó.
Luego, confesó que antes de iniciar su relación con la colombiana, cortó toda comunicación con sus 'salientes'. Ignacio Baladán afirmó que había encontrado a la persona correcta para tener una relación sólida y formar una familia.
"Corté todo (las malcriadas con las que hablabas), exacto, los snacks por las dudas. Porque viste a veces salta una por ahí y no coincide con tiempo, conmigo no puede saltar ninguna. No hay coincidencia de nada. Tuve que pasar por varias para llegar ese momento de reflexión", añadió.
¡Formaron una bella relación!
El chico reality y la popular 'La Segura' estarán cumpliendo tres años de relación en abril de 2025. Actualmente, se encuentran a la espera de la llegada de su hijo Lucca Baladán Segura y que no fue planeado convertirse en padres, pero le ha cambiado la vida por completo.
"No buscamos (un hijo), Nati toma muchísimas pastillas dejó de cuidarse porque con todas esas asumimos que no saldría embarazada, ocho meses después se llama Lucca", expresó con mucha emoción el popular pastelero.
Actualmente, Ignacio Baladán y su pareja Natalia Segura se encuentran viviendo los momentos más felices de su vidas esperando con muchas ansias a su pequeño hijo. Al parecer, este chico reality que pasaba en juergas y con muchas salientes, ha 'colgado los chimpunes' para convertirse en un hombre responsable.