La modelo Olenka Mejía volvió a sorprender a los televidentes de "Magaly TV La Firme" al contar detalles sobre su relación con el futbolista Piero Quispe. La excuñada de Yahaira Plasencia sorprendió aún más al asegurar que no fue la única mujer con la que el jugador de fútbol tuvo una relación, revelando secretos que la dejaron indignada.
Olenka Mejía no era la única que frecuentaba con Piero Quispe
Durante la entrevista, Mejía confesó que Piero Quispe la buscaba constantemente, le enviaba pasajes, le ofrecía viajes a México y la invitaba a eventos deportivos. Sin embargo, fue en uno de esos intentos de acercamiento cuando la modelo se percató de que el futbolista mantenía contacto con otras mujeres al mismo tiempo.
"La primera vez que me invitó a México fue en enero de 2024. Fue ahí cuando me entero, por una llamada, que no era la única a la que invitaba a México y por eso perdí mi vuelo (...) no quería absolutamente nada porque me ha mentido", expresó Olenka, visiblemente decepcionada.
La modelo, también le reveló a Magaly que Piero Quispe no solo la buscaba, sino que también le ofrecía viajes a México e invitaciones a partidos. Además, se mostró sorprendida al enterarse de su relación con Berrios y del embarazo de la joven.
"Yo estaba indignada porque le dije: 'oye huev..., si quieres volver conmigo y me buscas siempre a mí y me mandas pasajes, si quieres que vaya, si quieres verme y todo... ¿qué chu... haces embarazando a una flaca? y peor ya dio a luz", expresó, reflejando su enfado por la traición.
Olenka Mejía revela detalles de su relación con Piero Quispe
En el set de 'Magaly TV: La Firme', Olenka Mejía mostró conversaciones de Instagram para demostrar que fue Piero Quispe quien tomó la iniciativa. Según ella, el deportista comenzó a reaccionar a sus historias con emoticonos, lo que derivó en una relación entre ambos en 2022.
"En abril él empieza a responderme historias y días después yo le empiezo a responder. Fue en el 2022, a fines de julio, estuvimos en una relación. Se acabó en noviembre de 2022. De ahí, quiso volver conmigo en febrero, marzo. Insistió, como que de nuevo quería volver", explicó.
Además, la modelo sostuvo que otro futbolista los presentó meses después de conocerse virtualmente. Asimismo, mencionó que su decisión de terminar la relación se basó en una constante falta de sinceridad por parte de Quispe.
"Terminé con él por mentiras, porque me decía que se iba a jugar play, pero estaba en una famosa encerrona", reveló Olenka.
Las declaraciones de Olenka Mejía han dejado al descubierto una faceta poco conocida de la vida privada de Piero Quispe. Aunque el futbolista no se ha pronunciado al respecto, las pruebas presentadas por la modelo y sus testimonios continúan generando controversia en el entorno mediático.