El empresario Jackson Mora, esposo de Tilsa Lozano, rompió su silencio tras las fuertes acusaciones en su contra. Su exsocio Andrés Rodríguez Hoyos lo señaló por infidelidad y deudas económicas, pero él desmintió todo y anunció acciones legales.
¿De qué lo acusan?
El escándalo estalló cuando Andrés Rodríguez Hoyos, exsocio de Jackson Mora en FFC LATAM, declaró en "Magaly TV La Firme" que el empresario no solo le debía más de 26 mil dólares, sino que también le habría sido infiel a Tilsa Lozano en Colombia.
Según el colombiano, durante un viaje de negocios en octubre de 2024, Mora habría pasado la noche con otra mujer en un jacuzzi.
"Estuvo con ella y amanecieron en el jacuzzi, que se quedó sin funcionar, ahí dejó todos los condones de una caja completa (...) Lo siento por Tilsa Lozano porque aquí en Colombia le pusieron los cachos", afirmó Rodríguez en el programa de Magaly Medina.
Jackson Mora responde y anuncia demanda
A través de un comunicado oficial, Jackson Mora negó todo y aseguró que se trata de una campaña para dañar su imagen.
"Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales contra Matchmaker por la difusión de información falsa e injuriosa que daña nuestra reputación", indicó el empresario en el documento.
Mora explicó que su empresa FFC LATAM ha cumplido con todos sus compromisos y que los problemas financieros del evento FFC82 Matchmaker 6, realizado en octubre de 2024, se deben a la falta de documentación por parte de la empresa de Rodríguez.
Además, descartó totalmente haber sido infiel a Tilsa Lozano y dejó en claro que su esposa confía en él. "No, nunca. Si ella sabe todos mis pasos, es mi esposa. Nunca le he sido infiel", afirmó para el programa de Magaly Medina.
¿Tilsa Lozano se pronunció?
Hasta el momento, Tilsa Lozano no ha hecho comentarios públicos sobre la supuesta infidelidad de su esposo. Sin embargo, en entrevistas pasadas, la exmodelo ha asegurado que confía en él y que su matrimonio está sólido. Por su parte, Mora no permitirá que este escándalo afecte su trabajo ni su relación.
"Lamentamos que ciertas personas intenten menospreciar el prestigio y la reputación que hemos construido con años de esfuerzo", se lee en el comunicado que compartió Mora.
¿Qué pasará ahora?
Jackson Mora ha sido claro: tomará medidas legales contra Andrés Rodríguez Hoyos por difamación. Mientras tanto, el escándalo sigue en el ojo público, y queda por ver si estas denuncias llegan a los tribunales o si se trata solo de un escándalo mediático.
Lo cierto es que Mora no se quedará de brazos cruzados y ha dejado en claro que su prioridad es limpiar su nombre y seguir adelante con su vida.