La conductora de "América Hoy", Janet Barboza, no se quedó callada y arremetió contra el exfutbolista Roberto Martínez, quien habría insinuado que tuvo algo con Larissa Riquelme. Ethel Pozo también opinó sobre el escándalo.
Janet Barboza expone a Roberto Martínez
La polémica llegó al set de "América Hoy". Janet Barboza se mostró indignada con Roberto Martínez, luego de que el exfutbolista dejara entrever que tuvo una relación con Larissa Riquelme. Pero eso no fue lo único que la hizo estallar. Janet contó que ella también fue mencionada de forma similar por el ex de Gisela Valcárcel.
"Roberto Martínez no solo lo ha hecho con Larissa Riquelme, también lo hizo conmigo. También salió a hablar y a dejar entrever que habría habido algo...", dijo Janet, visiblemente molesta.
Para la 'Rulitos', este tipo de comentarios no son simples bromas. Explicó que aunque algunos lo vean como chacota, lo que se dice queda en los medios.
"A mí no me parece lo que está haciendo Roberto Martínez, porque para muchos de ustedes seguramente es diversión, chacota, pero el titular va a quedar", afirmó en pleno programa en vivo.
Además, recordó que Larissa ya se pronunció y hasta ha dicho que está evaluando tomar acciones legales por lo dicho por Roberto.
"Lo que dice Larissa es que no es la primera vez, que ya hay una segunda vez, y que él nuevamente deja entrever que habría salido con ella", agregó Janet.
Ethel también dio su opinión
En ese momento, Edson Dávila, 'Giselo', también metió su cuchara y lanzó que Gisela Valcárcel, exesposa de Roberto Martínez, tendría que molestarse porque la menciona seguido. Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, no se quedó callada. Aunque fue breve, dejó clara su posición.
"Pero en ese caso, quien se tiene que molestar aquí es la señora Gisela Valcárcel, tu mamá", dijo Edson. "Tienen que molestarse un montón de mujeres, hermano. Mira lo que ha contado Janet, de acuerdo totalmente con Janet, porque el titular queda. Yo nunca me refiero a esa persona, pero ya saben lo que opino", dijo Ethel.
Tras ello, Janet no tuvo reparos en criticar la manera en que Roberto Martínez buscaría mantenerse vigente: hablando de mujeres. Además, lamentó que alguien que alguna vez tuvo un nombre respetado ahora se vea envuelto en este tipo de polémicas.
"Alguna vez tuvo un nombre que respetar. Sin embargo, se ha convertido en un hombre venido a menos, que tiene que hablar de jóvenes con las que alguna vez tuvo cercanía por trabajo, como para colgarse y decir que hubo algo... Un hombre con tantos años encima tendría ya que dedicarse a otra cosa y no buscar titulares en base a las chicas", sentenció sin filtro.
Con estas declaraciones, Janet Barboza dejó clara su molestia y no dudó en poner en su sitio a Roberto Martínez. Todo indica que este escándalo todavía dará que hablar, y más aún si Larissa decide llevar el tema a instancias legales.