Janick Maceta le pide a Andrés Wiesse un viaje a París

janick-andres-wiesse-karibena
janick-andres-wiesse-karibena

Janick Maceta, ex “Miss Perú” no ocultó sus sentimientos hacia el recordado “Nicolás” de “Al Fondo Hay Sitio” y pidió que la lleve de viaje a París, a conocer la mágica y bella ciudad del amor. Esto sucedió momentos previos a que la imitadora de Amaia Montero cantara el famoso tema “París”.

El conductor Christian Rivero no dudó en bromear a la ex Miss Perú con el actor Andres Wiesse, con quien la dulce Janick fue ampayada más de una vez y con el cual compartió un viaje romántico previo a San Valentín, demostrando así que existe más de una linda amistad con el artista.

"¿Usted conoce París, la ciudad del amor?", preguntó el esposo de Gianella Neyra. Con cara de sorprendida y un poco avergonzada respondió: "No, no, no". El animador del show de imitaciones siguió con el divertido momento: "Pero, dígale que la lleve".

También puedes leer: María Fe Saldaña celebra 2 meses de su hija lejos de Josimar desatando las críticas

"¡Llévame pues!", fue la respuesta de Maceta, provocando la risa de todos en el set de televisión. "Eso (risas) El apellido no es francés, pero igual que la lleven", añadió Rivero. Por su parte, el actor Nicolás Galindo aplaudió la rápida respuesta de Maceta. "Muy bien (risas) Llévala, llévala", dijo.

Luego de la presentación de la imitadora de Amaia Montero, Yidda Eslava bromeó y dijo que la ex reina de belleza no dejaba de suspirar mientras la joven cantante hacía su interpretación. “Le contagiamos el amor. Ya está buscando pasajes para París”, dijo entre risas la pareja de Julian Zucchi.

Temas relacionados Andrés Wiesse Janick Maceta yo soy
Karibeña