Jefferson Farfán es uno de los futbolistas más reconocidos del Perú y, tras su retiro, se ha dedicado a su labor como empresario y conductor de podcast. Sin embargo, quien parece seguir sus pasos es su hijo menor, Jeremy, quien está entrenando para convertirse en un gran futbolista, como lo fue su padre.
Jefferson Farfán elogia a su hijo
La 'Foquita' utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno mensaje en el que apoya el desempeño deportivo de su hijo. En una serie de fotografías, donde el pequeño luce la camiseta del equipo Alianza Lima, el mismo en el que Jefferson jugó por última vez, se nota que tiene mucha pasión por el fútbol.
"Lo que te define no es de dónde vienes, sino cómo luchas, cómo sueñas y cómo te mantienes con humildad. Sigue así, mi Galáctico. Te amo, Jeremy", escribió.
El hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug forma parte de la categoría 2012 del equipo blanquiazul. Farfán es su fan número uno y lo acompaña orgulloso en todos sus partidos.
Cabe resaltar que actualmente Melissa Klug se encuentra de vacaciones en México junto a sus dos hijos, Adriano y Jeremy. La empresaria compartió imágenes junto a sus pequeños, disfrutando en las instalaciones de un hotel y practicando actividades acuáticas como parte de sus vacaciones de medio año.
Xiomy vacaciona sin Farfán
La bailarina ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar un carrusel de fotos en Nueva York, dejando sorprendidos a todos, ya que hace poco también viajó a Europa y estuvo haciendo compras de lujo en tiendas como Dolce & Gabbana y Prada.
No obstante, esta vez se mostró completamente sola, luciendo unos jeans tipo cargo y una camiseta que estilizó para mostrar su tonificado abdomen y su contorneada figura. "Ya era hora de unas vacaciones", escribió Xiomy junto a una etiqueta del fotógrafo que le tomó las instantáneas, además de agregar la ubicación en Nueva York.
Los comentarios no tardaron en llegar, ya que Xiomy se ha convertido en una de las figuras más controversiales de la farándula en las últimas semanas. Muchas personas le preguntaron por las tiendas donde compró su outfit, mientras que otros halagaron su belleza y su figura, deseándole muchos éxitos en su carrera mediática.
Es así que, Jeremy Farfán se perfila como una joven promesa del fútbol peruano, siguiendo el legado de su padre, Jefferson Farfán. Con el apoyo incondicional de su familia, el pequeño demuestra talento y disciplina en cada entrenamiento, soñando con brillar en las canchas como su ídolo.