El Miss Perú 2024 sigue dando que hablar después de una semana, ya que este último fin de semana Jessica Newton visitó el set de 'Al Sexto Día' para hablar con Laura Spoya, quien fue jurado del certamen, y aprovechó la situación para increparla por haber bailado 'Mamarre' de improvisto.
La organizadora del Miss Perú no pudo contener sus emociones y le dijo directamente a Laura lo que sintió al ver cómo bailaba la canción de reggaetón: "Casi me muero cuando te vi bailando mamarre".
En ese sentido, Laura Spoya se defendió diciendo que no podía pedir otro ritmo cuando el cantante invitado era del género urbano. Recordemos que le cantante que animó el evento fue Guaynaa.
"Yo sé que me quisiste jalar las orejas un poquito, pero no estaban Los Toribianitos, ¿qué le iba a pedir, el granito de mostaza? ja, ja, ja", respondió Laura.
Fue en ese momento que Jessica Newton puso el parche e indicó que el evento tenía una programación y debía cumplirse. "Pero no es tu cumpleaños Laura , tú tenías que seguir el guion", aclaró Newton. Además, indicó que ella jamás bailaría 'mamarre'.
Finalmente, Laura tomó todo con humor y confesó que tuvo ese gesto para animar al público y al parecer funcionó ya que se hizo viral en redes sociales.
"Tenía que romper un poco la tensión, porque la gente estaba tensa, había que tener una cuota de humor. Mira la elegancia con la que he bajado, lo hice despacito. Fue uno de los momentos favoritos del Miss Perú, por supuesto", concluyó al ex Miss Perú.
Laura Spoya defiende sus zapatos del Miss Perú
Otro de los momentos más comentados del Miss Perú fue cuando Laura Spoya tuvo problemas con sus zapatos ya que, al parecer le quedaban pequeños y sus dedos salieron del calzado. Sin embargo, tomó todo con humor.
"Este sábado no puedes perderte el programa porque muy fiel a mi estilo toca parodiar todo lo que ha pasado; por supuesto, jajaja, ese zapato estará presente y vamos a descubrir qué es lo que ha pasado! (...) Al menos fuimos tendencia en el país jajaja también fuimos el programa más visto de Panamericana del día", expresó.
Es así que, Laura Spoya se volvió tendencia la semana pasada después que baile una pegajosa canción de reggaetón en el Miss Perú, cosa que a Jessica Newton no le agradó en absoluto.