La detención preliminar de Andrés Hurtado generó mucha controversia en el espectáculo nacional ya que 'Chibolín' era bueno de los presentadores de televisión con más años de antigüedad y experiencia. Ante ello, Jessica Newton lamento que muchas personas estén enseñando con el padre de las hermanas Hurtado.
Jessica Newton se solidariza con Chibolín
La ex reina de belleza concedió una entrevista aún diario local en la que habló sobre el fin del reinado de Luciana Fuster, su aniversario de bodas y también sobre el complicado momento que atraviesa Andrés Hurtado tras ser capturado por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.
"Solo diré que en las oportunidades que estuve en su set siempre nos trató con amabilidad y qué pena, pero no soy juez para decir algo más. Es lamentable que en momentos como estos, independientemente de la persona que se trate, haya un ensañamiento que solo enferma", expresó en diálogo con Trome.
Jessica habla sobre su matrimonio y Luciana Fuster
En otro momento fue consultado sobre su 20 aniversario de bodas con su esposo Fernando Sánchez de LaMadrid. "Sí, y aquí andamos con Fer escribiendo esta historia en la que comunicación y respeto han sido nuestros pilares", acotó.
Mientras que sobre el fin del reinado de Luciana Fuster expresó que le desea lo mejor. "Luciana es una niña maravillosa, muy humana, cálida y su reinado como Miss Grand nos dejó muy contentos", concluyó.
Mónica Cabrejos sobre Andrés Hurtado
Otra figura que habló del caso 'Chibolín' fue Mónica Cabrejos. La exconductora de 'Al Sexto Día' conversó con un conocido medio local y aseguró que cuando un caso llega a las vías judiciales es mejor esperar la decisión de las autoridades, aunque eso no evita que sienta lástima por Hurtado, quien fue su compañero de canal durante muchos años.
"Me da mucha tristeza ver a un compañero de tantos años en una situación así, pero cuando un caso está judicializado hay que esperar las decisiones que tomarán las autoridades. Creo que a todos nos toca esperar que va a pasar, no soy su amiga personal pero lo considero un buen compañero de trabajo", expresó en diálogo con Trome.
De esta forma, Jessica Newton dejó claro que no tiene una amistad con Andrés Hurtado aunque resultó que siempre la trató bien en su programa, además que piensa que ensañamiento con el expresentador de televisión.