RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Con comunicado y todo!

Julián Zucchi se disculpa públicamente por polémica con Yiddá Eslava: "Jamás quise lastimar a las nanas"

El actor Julián Zucchi expresa su arrepentimiento y asegura que su intención nunca fue causar daño durante el incidente que involucró a sus hijos.

Julián Zucchi pide disculpas tras tenso episodio con Yiddá Eslava y las nanas.
Julián Zucchi pide disculpas tras tenso episodio con Yiddá Eslava y las nanas. (Composición Karibeña)

El actor Julián Zucchi ha roto su silencio y pidió disculpas públicamente tras el tenso enfrentamiento que protagonizó con su expareja, Yiddá Eslava, el pasado jueves en las calles de Magdalena. La pelea, que involucró a los hijos de ambos y a las nanas, se convirtió rápidamente en un escándalo mediático. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, Zucchi expresó su arrepentimiento por lo sucedido y dejó claro que su intención nunca fue dañar a nadie. Te contamos lo que escribió.

Julián Zucchi se disculpa tras tenso enfrentamiento con Yiddá Eslava

El actor argentino Julián Zucchi publicó un mensaje en Instagram, en el que habló sobre la situación que se desbordó con las nanas de sus hijos y Yiddá Eslava. Además, compartió la reflexión que hizo al ver el video del incidente. 

Además, expresó que durante meses trató que el tema legal no se exponga públicamente. Sin embargo, al ser un asunto que ha llegado a todos los medios, Zucchi reconoció que lo ocurrido necesitaba ser aclarado.

"He pensado detenidamente en todo lo que ha pasado este jueves, he visto el video con mucha más calma, y hago un mea culpa, y pido disculpas por mi accionar, jamás quise lastimar a las nanas ni mucho menos que mis hijos presencien un acto así", escribió Zucchi, quien manifestó sentirse avergonzado por lo sucedido, especialmente porque sus hijos estuvieron presentes durante el incidente.

Julián Zucchi lanza comunicado tras polémico incidente. (Instagram)
Julián Zucchi lanza comunicado tras polémico incidente. (Instagram)

El actor también aclaró que, para él, la prioridad siempre ha sido el bienestar de sus hijos. Por eso, cuando la situación se descontroló, fue su madre quien, preocupado por la situación, decidió llamar a la policía para que intervinieran. 

"Fue mi mamá quien llamó a la policía debido a la situación que estábamos viviendo. Si la policía tomó las decisiones que tomó, fue por algo", señaló Zucchi, reconociendo que el acto no fue el más adecuado y que, al reflexionar sobre lo sucedido, se dio cuenta de la magnitud del problema.

Julián decide no volver a hablar a los medios sobre el tema

Zucchi también aprovechó para dar a conocer que, por el bienestar de sus hijos, ha decidido no hacer más declaraciones públicas ni hablar con la prensa sobre el tema. 

"Por el bienestar y la salud de mis hijos, he decidido no hacer más declaraciones públicas ni hablar con la prensa. Continuaré presentando todas las pruebas necesarias ante la justicia y confío en que será ella quien determine lo justo", aseguró.

El actor, en su comunicado, también hizo un llamado a dejar de lado las disputas personales por el bien de sus hijos. 

"Reconozco que he cometido errores, y que tanto Yiddá como yo, debemos y tenemos que dejar de lado nuestras diferencias, solo espero que este proceso traiga calma y tranquilidad para todos, especialmente para mis dos hijos, que son quienes más importan en esta situación", finalizó Zucchi, poniendo en claro su deseo de resolver el conflicto de manera pacífica y a través de los canales legales.

Con estas palabras, Julián Zucchi cierra el capítulo de la polémica, esperando que la justicia determine lo que es justo y dando fin a su participación pública en el tema.

Karibeña