Korina Rivadeneira compartió en sus redes lo que pudo presenciar durante un día fuera de casa y es que la modelo se quedó sorprendida con la pésima situación laboral que existe en el país a tal punto de desgastar la estabilidad emocional de las personas.
La esposa de Mario Hart recalcó que la vida nadie la tiene fácil ni peruanos ni extranjeros por lo que recalcó su admiración por todos aquellos que se buscan en pan diario lejos de casa y de sus familaires.
Korina Rivadeneira indignada con la situación laboral del país
La modelo y madre de familia Korina Rivadeneira usó su cuenta oficial de Instagram para evidenciar su preocupación y descontento con la situación económica del país, y es que al parecer la influencer ha caído en cuenta los esfuerzos diarios de miles de personas que no cuentan con las facilidades para poder llevar una vida acomodada.
Korina compartió una historia donde contó que lamenta mucho la situación de los taxistas quienes no solo deben lidiar con el tráfico infernal de Lima sino que a causa de ello deben estar largas horas alejados de sus familias.
"No puedo evitar pensar en los taxistas o choferes de bus etc. En lo solos que deben sentirse aún estando siempre acompañados (...) Se deben pasar todo el día en la calle y llegar a altas horas con poquísimo tiempo para encontrarse y disfrutar de los suyos. Los admiro", escribió la modelo.
Sin embargo, eso no fue todo ya que la influencer se mostró bastante preocupada por la estabilidad emocional de los taxistas quienes algunos de ellos aseguraron preferir la muerte que seguir trabajando,
"La pasan tan mal, ambos terminaban la conversación diciendo que preferirían morir. 'Estoy de mas en este mundo señorita', 'Ojalá me maten los delincuentes'", agregó la venezolana.
Finalmente, la modelo pidió empatía para todas las personas que trabajan sin descanso y quienes muchos de ellos ya tienen problemas personales encima con los que tienen que lidiar a diario por lo que hizo un llamado a sus seguidores de regalar sonrisas a estas personas que solo buscan seguir viviendo con lo necesario.
"El peruano trabaja muchísimo. El peruano y los extranjeros viviendo acá trabajan para sobrevivir. Creo que lo único que podemos hacer cuando hay personas así es tratar de sacarles una sonrisa", concluyó la modelo.
Actualmente, Korina hace apariciones esporádicas en televisión y mantiene su trabajo como influencer con diversas marcas conocidas.
Korina Rivadeneira denuncia posible fraude y teme perder sus ahorros
La modelo Korina Rivadeneira denunció mediante sus redes sociales que podría ser víctima de fraude luego que un grupo de delincuentes hicieran una migración de su número de celular a otra operadora sin su consentimiento. Además, dijo estar temerosa de las consecuencias y por tanto, cerró sus cuentas bancarias.
La influencer venezolana está alejada de la televisión hace varios años, pero nos mantiene actualizados sobre su vida mediante su cuenta oficial de Instagram, y fue allí donde comunicó que estuvo sin servicio de telefonía durante varios días, por lo que decidió ir a su operador y recibió una lamentable noticia.
"Tengo 7 días con mi teléfono sin servicio y me pareció super raro y resulta que fui a mi operador, me dijeron que hice una portabilidad y jamás hice eso. Fui al otro operador donde supuestamente estaba mi teléfono, mi línea nueva y me dijeron que efectivamente había hecho una portabilidad y pregunté cómo había sido posible si yo no lo hice", contó mediante historias.
La influencer denunció que además de haber hecho una migración, los delincuentes cibernéticos sacaron un chip reiteradas veces con su número de teléfono. Asimismo, se mostró indignada ya que no podía creer que todo eso haya sucedido, porque cuando ella intentó pedir un nuevo chip lo primero que le solicitaron fue su carnet de identidad, una firma y pasar su huella digital.
Korina Rivadeneira ha revelado en más de una ocasión que no solo la situación laboral del país va de mal en peor sino también la seguridad ya que la delincuencia se encuentra a la vuelta de la esquina y las autoridades brillan por su ausencia.