"La gente se aburrió de ella", Magaly arremete contra Karen Schwarz

magaly-arremete-contra-karen-schwarz-karibena
magaly-arremete-contra-karen-schwarz-karibena

La conductora Magaly Medina tuvo fuertes palabras para Karen Schwarz quién ha estado alejada de las pantallas. La popular "Urraca" no dudó en comentar las recientes declaraciones de la esposa de Ezio Oliva y sobre su presunto regreso a la tv.

¿Qué le dijo?

Según la periodista, Karen Schwarz hasta el momento no tiene ninguna propuesta en TV porque su imagen ya no vende.

"Estaba olvidada, estaba dejada de lado por la televisión", señaló inicialmente.

Incluso, la conductora reveló que Karen se alejó de las pantallas porque el público ya no la quería y tuvo que dar un paso al costado.

"Ella se fue porque la gente se aburrió de ella. Se aburrió de esa compostura por lo que valió el apelativo de 'mosquita muerta'”, arremetió la periodista.

Por último, Magaly Medina sostuvo que la reciente boda que vivió Karen Schwarz fue también usada como impulso a realzar su imagen ante la opinión pública y los medios de comunicación.

Mira también: Luiggi Yarasca, pareja de Flor Polo presenta denuncias policiales

“Tiene que aprovechar que después de esa boda marketera que vieron, cuando invitaron a todos los periodistas, hablaron de todos sus detalles, para promocionar su día de boda. Bueno, estos son los resultados. Quiere volver a la televisión”, añadió.

Volvería a la conducción

Por otro lado, Karen Schwarz brindó una entrevista para "América Hoy" y deslizó la posibilidad de volver a la pantalla chica.

"Yo nunca le cerré las puertas a la televisión, en primer lugar. Si bien es cierto que yo me despedí del canal donde había estado por 11 años", acotó.

Además, recalcó que desea volver a hacer lo que más le gusta.

Mira también: Jorge Luna y Ricardo Mendoza defienden a Micheille Soifer tras abucheo en concierto

"Yo amo conducir, me encanta la televisión, pero siento que estoy pasando, de enero que renuncié hasta ahora, una etapa maravillosa”, dijo la ex modelo.

¿Matrimonio en crisis?

Por otro lado, la exconductora reveló que a pesar de haberse casado ya 3 veces considera que el amor no es eterno y debe estar preparada para todo.

"No es un pecado que me dejen de amar, pero nadie sabe lo que puede pasar", finalizó Schwarz.

Temas relacionados Karen Schwarz Magaly
Karibeña