¡La sorprendieron! Daniela Darcourt es recibida en el aeropuerto Jorge Chávez por sus fans [VIDEO]

Daniela Darcourt llegó hoy de España y fue recibida con una gran sorpresa de sus fans en el aeropuerto Jorge Chávez.

Daniela-Darcourt-y-sus-fans-aeropuerto
Daniela-Darcourt-y-sus-fans-aeropuerto

Daniela Darcourt es una reconocida cantante peruana que estuvo hace unos días en uno de los eventos más importantes de la música, los Latin Grammy. La artista llegó hoy a Lima y sus fans esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez con una gran sorpresa.

Te puede interesar leer: «No llores»: Chechito consuela a niña que le cantó 'Sale El Sol' y se emocionó al conocerlo [VIDEO]

¡Es recibida por sus fans!

La cantante Daniela Darcourt es una artista peruana que viene trabajando arduamente en su carrera musical. El pasado 16 de noviembre participó en la gala de los Latin Grammy 2023 como nominada a Mejor Álbum de Salsa.

Aunque la peruana no ganó el ansiado Latin Grammy, de igual manera contó con el apoyo de todos los compatriotas y seguidores. Por ello, cuando llegó hoy al Perú, Daniela Darcourt fue recibida por su club de fans con una gran sorpresa.

Por medio de las redes sociales, el club de fans publicó unas fotografías y videos de la llegada de la cantante: "Así es como recibimos a nuestra preciosa Daniela en el aeropuerto, a lo grande! Gracias Dani por tomarte este pequeño tiempo para compartir con nosotros y sobre todo divertirte".

Finalmente, sus seguidores le enviaron un mensaje de apoyo a la cantante: "Pase lo que pase siempre serás una ganadora y estaremos orgullosos de cada logro y el que nos permitas poder seguir acompañándote en esta gran carrera que cada día vas construyendo".

Te puede interesar leer: ¡Reconciliando parejas! Edu Baluarte le canta a una joven 'Te Amo' para que perdone a su novio [VIDEO]

Daniela Darcourt enciende las redes

La peruana compartió un mensaje en sus redes sociales que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. En su publicación compartió una foto, donde Daniela Darcourt dejó un reflexivo mensaje.

"Y es que ¿Por qué tendría que renunciar a quien soy solo por un poco de afecto o aceptación? Tengo muchísimo por hacer, bastante por sentir y demasiado por disfrutar. Sé que valgo la pena, les juro que ya pagué por cada onza de eso", dijo.

Sus seguidores la apoyaron con el mensaje y halagaron su belleza de la salsera. Además, comentaron que debe seguir adelante con todos sus proyectos, pues se encuentra por un buen camino en su carrera musical.

Karibeña