México

Laura Bozzo anuncia lanzamiento de su nuevo mezcal 'El desgraciado': "Para revivir a las momias"

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su propia bebida alcohólica que lleva el nombre de su icónica frase: 'Que pase el desgraciado'

Laura Bozzo lanza su mezcal 'El desgraciado'
Laura Bozzo lanza su mezcal 'El desgraciado' (Composición Karibeña)

La famosa presentadora de televisión peruana Laura Bozzo sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar que lanzará al mercado su nueva marca de mezcal llamado 'El desgraciado'. Sus seguidores se mostraron sorprendidos y bromearon respecto al nuevo producto.

Mediante un video de TikTok, Laura anunció el lanzamiento de esta nueva bebida alcohólica. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en que lo presentó, ya que estaba sobre una mesa de madera y rodeada de varias botellas de la bebida.

En ese instante, se levantó para promocionar de una manera muy particular el mezcal. "Si quieres revivir a la momia,  acá lo tienes, el mezcal 'El desgraciado', un elixir que te devolverá a la vida", expresó la popular 'Abogada de los pobres'.

Cabe resaltar que, la también empresaria venía promocionando esta bebida desde hace varios meses por sus diferentes redes sociales, incluso mostró los detalles del producto por su cuenta de X (antes Twitter).

Laura Bozzo fue expulsada de reality español

Laura Bozzo causó revuelo en el reality español "Gran Hermano VIP 8". En diciembre, Laura Bozzo quedó en cuarto lugar y no se tomó nada bien la noticia. Se esperaba que se llevara más de 70 mil euros, pero nada de eso sucedió.

Laura, conocida por sus escándalos y comentarios fuertes, no pudo contenerse al perder la oportunidad de ganar. Al salir del set, lanzó una ráfaga de insultos: "Que me abran, por favor, quiero coger mis cosas. Nadie va a tocar mi ropa. Gente de mier**, ahora voy a hacer una conferencia de esas".

La eliminación de Laura, que era una de las favoritas del público, ha dejado a todos boquiabiertos. 'La señorita Laura', que siempre nos tiene acostumbrados a sus momentos intensos, mostró su descontento y gritó que sigue siendo la reina, pero solo de su tierra.

La reacción de Laura sorprendió a todos, pero la presentadora no tardó en explicar el motivo de su enojo durante la final del reality. Laura Bozzo con total sinceridad compartió que no la estaba pasando bien antes del programa.

"Ayer estaba bien triste y quiero decir que lo siento. El público me ha apoyado siempre. Yo amo al público. Estoy muy agradecida, pero hay que pasar 14 semanas allá dentro para hablar. Es muy fácil criticar a una persona que pierde el equilibrio y que psicológicamente está afectada por 14 semanas. Eso también hay que contarlo", confesó.

No cabe duda que Laura Bozzo es una de las figuras del espectáculos más reconocidas a nivel internacional y recientemente sorprendió al lanzar su propio mezcal llamado 'El desgraciado'.

Karibeña