La expareja de Jean Deza, Gabriela Álava salió a decirlo todo y a ponerle su "parche" a Vanessa López tras haberla criticado en televisión.
Gabriela chanca a Vanessa
Gabriela aclaró frente a las cámaras de Magaly Medina que Vanessa López prácticamente le rogaba a Jean Deza por atención y amor pese a que el jugador aún seguía enamorado de ella.
Además, recalcó que como mujer no debe andar atacando a otras mujeres, esto en referencia a las críticas que recibió por parte de López.
"Qué te puedo decir. Se hubiera quedado callada. Me atacó en su momento. ¿Qué podría decirle a ella? Que se quede callada. Yo sí sabía que le lloraba a Jean", fue lo que terminó diciendo Gabriela.
"Ya es una madre de familia. Que piense en sus hijos. Que por qué se sentó en un programa a cancharme a mí si soy una mujer como ella. Yo no le obligué a él que la trate mal", enfatizó Gabriela.
Jean Deza deja mal parada a Vanessa
Cómo se recuerda el jugador de Cienciano afirmaba que Vanessa solo le quería hacer daño a su imagen y que intentaba perjudicar su relación con Gabriela.
"Ella como se siente menos, se siente mal, te quiere hacer sentir eso a ti. Yo te amo Gaby. Te lo juro", dijo Deza entre lágrimas.
A pesar de estos audios que humillaban a Vanessa, la madre y modelo dejó atrás y tomo una decisión que dejó a propios y extraños sorprendidos.Escucha radio La Karibeña en vivo aquí.
Jean Deza formaliza con Vanessa
En estos últimos días, Jean público a través de sus redes un comunicado donde aclaraba que tiene una buena relación con Vanessa y que no se extrañen si la ven con ella.
"Retiro todo lo dicho en mis redes sociales nunca pensé, eso fue un momento de impulso, ella se portó siempre bien conmigo y se merece todo mi respeto y mi cariño", dijo el pelotero.
No está confirmado si ambos han iniciado una relación por lo que decidio limpiar a Vanessa de polvo y paja o simplemente fue manipulado para quedar bien ante López.Mira también: Miguel Arce revela que hizo cancelar el programa de Magaly
Ante estas declaraciones, Vanessa López decidió guardar silencio por lo que no sería sorpresa si dentro de algunos días ambos se luzcan juntos como sin nada.