Rosángela Espinoza y Leslie Shaw tuvieron un fuerte enfrentamiento en el más reciente programa de 'Esto Es Guerra'. La cantante y la influencer se dijeron de todo, pero fue Leslie quien finalmente humilló a Rosángela recordándole que sigue participando en el reality de competencia desde hace varios años.
Todo comenzó cuando Rosángela se quejó del jurado que la producción había elegido para un concurso de baile. El equipo de calificadores estaba conformado por Leslie Shaw, Edson Dávila y Belén Estévez, algo que no le pareció correcto a la popular 'chica selfie'.
"Es una falta de respeto que traigan jurado que nada que ver para un concurso de baile, como Leslie, que es para canto, Edson también. Belén es la única que puede estar ahí sentada porque es bicampeona de 'El Gran Show', pero los otros son unos payasos", expresó.
Sin embargo, Leslie no se quedó callada y le respondió contundentemente, recordándole que no se le conoce otro trabajo desde hace 10 años que ingresó a 'EEG'. "Oye, la payasa es ella, que sigue en 'Esto Es Guerra' en vez de hacer algo más productivo".
Enseguida, Michelle Soifer se sumó a la polémica e hizo un reclamo público a Espinoza, instándola a dejar las quejas a un lado y a dedicarse más a ensayar.
"Rosángela, creo que necesitas calmarte un poco, y la próxima vez, en vez de estar reclamando y juzgando, ven a tu ensayo con todo tu equipo", sentenció Michi.
Valentino humilla a Rosangela
El tiktoker Valentino Palacios fue invitado al programa 'Esto Es Guerra' y en medio de la competencia tuvo un fuerte enfrentamiento de palabras con Rosangela Espinoza, debido a que la streamer intentó minimizarlo por su cantidad de seguidores en TikTok. Sin embargo, no esperaba que el influencer le respondiera de forma directa.
Todo sucedió después que ambos personajes participen en un juego, donde al parecer Rosangela no destacó y expresó su queja; enseguida, Valentino pidió la palabra y expresó: "Oye que tienes, esfuérzate pues, pura queja y queja nomás".
El comentario no le gustó en absoluto a la 'chica selfie', quien intentó minimizar a Valentino preguntando su cantidad de seguidores en la plataforma China: "¿Cuántos seguidores tienes?".
El joven creador de contenido no se quedó callado y arremetió duramente contra Espinoza, sacándole en cara que su comunidad de TikTok es muy sólida y la construida desde cero sin necesidad de trampas.
"Mis seguidores son orgánicos, no compro seguidores. Todos mis videos pasan las 2 o 3 millones de vistas. No me digas para grabar tiktoks (...) tengo 3 millones de seguidores y todos son activos, si quieres te regalo unos cuantos porque te hacen falta", expresó, dejando en jaque a Rosangela.
De esta forma, Rosángela Espinoza intentó minimizar la carrera de Leslie Shaw y el talento de Edson Dávila, pero no esperaba que la rubia la humillara con un comentario, además de ser respaldada por Michelle Soifer.