Leslie Shaw participó en la conferencia de prensa de 'El Gran Chef Famosos', donde fue anunciada como una de las nuevas concursantes de la novena temporada del programa. En el evento, la cantante expresó su opinión sobre la reciente participación de varios artistas peruanos en la décima edición de los Premios Heat, realizada en República Dominicana.
En ese sentido, la cantante urbana lanzó duras críticas contra sus colegas y les aconsejó que inviertan más en su vestuario y puesta en escena. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Leslie Shaw lanza duras críticas contra artistas peruanos
Artistas de renombre como Yahaira Plasencia, Son Tentación, entre otros, fueron invitados a la gala, donde varios estaban nominados. Sin embargo, ninguno ganó en las categorías en las que competían. Este resultado no pasó desapercibido para Leslie Shaw, quien criticó a sus colegas por su desempeño y presentación en el evento.
"Yo gané mi premio y no pagué. Ellos han pagado y ni siquiera les han dado un premio. Oye, qué vergüenza ajena dan. Si ya están invirtiendo (para asistir), deberían invertir en su ropa o ¿ya se quedaron sin presupuesto? No, qué roche, nos hacen quedar mal. Para eso mejor se hubieran quedado en su casa. No me gustó nadie, nadie se salva", expresó a Trome, criticando duramente la apariencia y la falta de premios de sus compatriotas.
"Yo di mi musical solita, no dejé que me mezclaran con nadie y no sabía que iba a ganar. Bueno, recibí mi premio y me di por bien servida. Fue una buena inversión como artista (...) Saben que tienen que invertir en sus vestuarios porque es lo que la gente ve", añadió, resaltando la importancia de una buena presentación.
¿Pagaron por estar en los Premios Heat?
Al igual que Leslie Shaw, Magaly Medina también cuestionó la participación de los artistas peruanos en los Premios Heat. En ese sentido, la 'Urraca' declaró que varios artistas peruanos, como Yahaira Plasencia, Son Tentación, entre otros habrían pagado aproximadamente 8 mil dólares para asegurar su participación en los Premios Heat 2024.
Según la presentadora, más que una invitación basada en méritos, la asistencia a este evento exige una considerable inversión económica. Magaly Medina destacó que este gasto evidencia que la participación en los Premios Heat no siempre se debe a logros artísticos, sino a la capacidad de los artistas para invertir en su promoción.
Según ella, esto revela una realidad en la industria del entretenimiento, donde la visibilidad puede estar más influenciada por factores económicos que por el talento. Al igual que Leslie Shaw, la 'Urraca' también lanzó duras críticas en su momento contra dicho evento internacional.