¡Regreso revelador! Durante el último fin de semana, se reveló que Brunella Horna regresaría a la conducción de “América Hoy” tras varios meses de ausencia. En su retorno al programa de América Televisión, la popular “Bubu” tuvo más de una revelación y confesó muchas cosas por primera vez. Contó los meses de gestación que tiene, habló sobre su embarazo de alto riesgo y además, del tiempo que tuvo que pasar para poder salir embarazada.
También puedes leer: ¡Fuertes declaraciones! Mister Peet “destruye” el circo de Esto es Guerra: “Hablando de estafas”
La luchó, pero lo consiguió
En su reaparición en el set de “América Hoy”, Brunella Horna se sometío al confesionario del programa. Fue en ese espacio donde ella se animó a hacer más de una revelación y contó pormenores de lo que fue el proceso antes de salir embarazada.
“Estoy demasiado feliz. Fue un bebé muy esperado, muy soñado la verdad. Yo no salía embarazada rápido. Nosotros (Richard Acuña y ella) queríamos encargar al bebé, pero no se daba”, empezó diciendo Brunella Horna.
También puedes leer: 'La casa de los famosos': Wendy Guevara gana reality y comunidad LGBT lo celebra
Sobre el tiempo de espera para poder salir embarazada, ella sorprendió a más de uno con su revelación.
“Aproximadamente nos demoramos varios meses, como un año para salir embarazada. Muchas veces venía al canal con los ojos rojos porque me daban malas noticias y todo. No se podía, pero los tiempos de Dios son perfectos y este bebé llega en el momento justo”, añadió la conductora de televisión.
https://www.tiktok.com/@777josem2023_/video/7267205562348096773?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685
Brunella Horna y un embarazo de alto riesgo
Fue una mañana movida en “América Hoy”. Desde el último fin de semana se anunció su regreso al programa, donde la recibieron por todo lo alto. Brunella Horna estuvo visiblemente emocionada debido al gran recibimiento que tuvo y mandó un mensaje a todos los televidentes.
“El inicio fue complicado. El peor episodio fue grabando en Pachacamác. No podía seguir más porque mi embarazo era de riesgo. Tuve un descanso absoluto, no podía ir ni al baño”, señaló Brunella Horna.
“Quería hacer mi vida normal. Veía a tantas embarazadas haciendo su vida normal, incluso entrenando, pero no podía. Tenía amenazas de aborto. Estaba mal dos semanas, después me sentía bien. Y así estuve”, agregó la esposa de Richard Acuña.
Janet Barboza y Ethel Pozo no podían con la emoción y se animaron a hacerle la pregunta de rigor. “¿Cuántos meses tienes?”, cuestionó la “Rulitos”, a lo que la exchica reality se animó a confesarlo.
“Tengo 6 meses. Fue un bebé muy esperado. Yo no salía embarazada. Nos demoramos un año y muchas veces venía al programa porque me daban malas noticias. Pero como todos dicen, los tiempos de Dios son perfectos y llegó mi bebé en el momento preciso”, indicó Brunella Horna.