Macarena Gastaldo sorprende con confesión sobre Paula: “Se comió a todos los de EEG”

karibena-macarena-revela-secreto-paula-manzanal-comio-eeg
karibena-macarena-revela-secreto-paula-manzanal-comio-eeg

La argentina sacó las garras e hizo fuertes confesiones íntimas de su ex amiga, Paula Manzanal, y sus relaciones cercanas con los integrantes de EEG.

Macarena Gastaldo apareció en el programa de Magaly para soltar algunos de los secretos mejor guardados de Paula Manzanal. Y es que la argentina y la peruana eran muy amigas hacen un tiempo, pero un mal entendido las distanció y hasta el día de hoy la pelea continua.

Aprovechando el estreno de EEG y todas las sorpresas que dejó el programa, Macarena reveló que Paula en algún momento quiso ingresar al 'reality'. “Nunca te van a llamar de ese programa, querida. Ni el productor la quiere, ni nadie la quiere, así que se comió a todos los del programa”, sentenció Macarena.

Asimismo, relató lo que ella vivió de cerca entre el romance de Paula Manzanal y Anthony Aranda. Y según Macarena, Anthony no le daba bola a 'la Manzanal' y ella era la que está más templada que cuerda de guitarra.

“Yo lo vi y nadie me va a arrancar de los ojos lo que yo vi. Paula se moría por él, así te digo, se moría por él. Estaba tipo, re enganchada con él, así mal”, contó la argentina. Macarena aprovechó para dejar en claro lo que piensa de Paula: “Ella es un lobo vestido de oveja”.

Mire también: Yiddá Eslava aclara que Julián no la golpea: “sería incapaz”

«No me conoceré sus tácticas», Macarena Gastaldo 'chanca' a Paula Manzanal

La modelo argentina se fue con todo en contra de Paula Manzanal pues la influencer aseguró que es la mecánica de Paula el exponer evidencias que la dejan bien parada y así generar polémica.

«Paula consiguió lo que ella quería justo cuando Anthony está en boca de todos los programas ella «ohh» casualidad saca todas las pruebas de que él quería con ella», inició diciendo Macarena quién al parecer no pasa con nada a Paula.

Además afirmó que Paula debería agradecerle a Anthony ya que ahora su nombre es de nuevo comentado en diversos canales y diarios obteniendo nuevamente atención y portadas.

«Más bien que le agradezca a él porque nadie la estaba sintiendo», dijo la gaucha. Asimismo, la modelo argentina dijo que conoce muy bien las tácticas de Paula por lo que señaló y puso en tela de juicio todo lo que expuso en Magaly Tv.

Ante este panorama la rubia modelo no ha respondido pero es cuestión de horas para que la influencer salga con todo a defenderse.

Además: Melissa Loza ningunea a novia de Guty: “No tengo que responderle nada a nadie”

Temas relacionados EEG Macarena Gastaldo Paula Manzanal
Karibeña