El altercado de Yiddá Eslava y Julián Zucchi por la tenencia de sus hijos, habría ocasionado en una fuerte discusión el pasado jueves 12 de diciembre. Ante esos hechos, la madre del argentino también se habría pronunciado expresando calificativos sobre la madre de sus nietos y ahora, al parecer habría hecho mea culpa.
Madre de Julián Zucchi se disculpa
Después de haber tenido un suceso lamentable donde Julián Zucchi y su madre habrían pretendido llevarse a los niños sin sus nanas, donde terminando arrastrándolas con el auto. Finalmente, llegaron a la comisaria donde también estuvo Yiddá Eslava. Luego de unas horas, la mamá del actor se pronunció llenando de calificativos a la peruana.
Tras varias horas después donde la señora María Laura exponía varias conversaciones entre su hijo y Eslava, terminó dando un comunicado en sus redes. En este mensaje, la argentina expresó disculpas a Yiddá Eslava por sus palabras, debido a que perdió la calma.
"Sé que esto puede interpretarse de muchas maneras, pero quiero hacerlo por mi paz y la de mis nietos. Quiero pedir disculpas públicas a la mamá de mis nietos por mis palabras desafortunadas del día de ayer en mensajes con Instarandula. Después de tanta tensión e injusticia, perdí la calma. Perdón, Yiddá", expresó en su comunicado.
En otro momento, aclaró que nunca pidió tener la custodia de sus nietos y que fue el juzgado quien se equivocó, pero ahora solo pide un régimen de visitas. Ahora, la madre de Julián Zucchi asegura que quiere llevar la fiesta en paz.
Lo que había opinado sobre Yiddá Eslava
Después de todo lo sucedido ayer incluyendo la divulgación de los procesos legales entre ambos actores, la madre del argentino habría respondido a Instarándula por medio de mensajes en Instagram. Es ahí cuando expresó varias críticas hacia Yiddá Eslava, tildándola de 'loca' y por ser peruana.
"Chicos, miren lo que muestra Yidda. ¿Qué tiene que ver con lo que pasó? Empecemos por saber que ella es actriz, mujer y peruana. Llora, hace el acting y está enferma. No necesito pericia para saberlo, aunque la pedí (...) Esta loca, si tiene autismo puede ser, pero es loca y mala", expresó en una conversación con Instarándula.
Finalmente, hace unas horas tanto Yiddá Eslaca, Julian Zucchi y su madre María Laura han emitido comunicado dando por finalizado todas las declaraciones sobre su situación terminado para los medios. Los padres de los pequeños afirmaron que solo esperarán las medidas legales correspondientes y en favor a sus hijos.