La conocida periodista de espectáculos, Magaly Medina, no se quedó callada tras ver las emotivas declaraciones de Alejandra Baigorria sobre su madre, Verónica Alcalá. En su programa "Magaly TV La Firme", la conductora criticó la actitud de Alcalá y aconsejó a Baigorria sobre la necesidad de poner límites en su relación familiar.
Magaly Medina cuestiona a mamá de Alejandra Baigorria
Magaly Medina, la polémica conductora de "Magaly TV La Firme", no dudó en opinar sobre las recientes declaraciones de Alejandra Baigorria. La empresaria y chica reality rompió en llanto al hablar de su madre, Verónica Alcalá, en una entrevista. Medina criticó la actitud de Alcalá y aconsejó a Baigorria poner límites para protegerse emocionalmente.
Alejandra Baigorria rompió en llanto durante una entrevista cuando habló de su madre, Verónica Alcalá. Alejandra expresó su dolor y frustración por los comentarios hirientes que su madre ha hecho públicamente, aunque también mostró comprensión y perdón hacia ella.
"Mi mamá fue una buena madre, hizo muchas cosas por mí que tal vez no se vieron porque yo no era famosa", comentó Alejandra, con lágrimas en los ojos.
Magaly Medina, al ver la entrevista, no dudó en expresar su opinión. La periodista resaltó que ya es tiempo de que Alejandra aprenda a poner límites en su relación con su madre.
"Hay que aprender a poner límites y creo que ella ejerce el papel de madre con su propia madre. Son los padres los que deben proteger a sus hijos, pero causarle pesares como estos, hacerle llorar a esta chica, a mí me parece de una inmadurez tremenda", declaró Medina.
El consejo de Magaly a Alejandra
Medina también aconsejó a Alejandra sobre la importancia de no asumir el rol de cuidadora de su madre.
"Si los padres tienen problemas de tipo emocional, deben ser ellos los que deben ir a terapia para ser mejores por sus hijos. Alejandra se ha hecho cargo de sus hermanos y tiene que pensar que no puede proteger eternamente a su mamá. La que tiene que crecer emocionalmente es su madre. Ella hace muy mal tratando de ser la cuidadora de su madre", enfatizó la conductora.
Verónica Alcalá, madre de Alejandra, utilizó sus redes sociales para responder a las críticas. Publicó un video promocionando la tienda de ropa de su hija y dejó un mensaje claro.
"Amo mi vida, amo a mis cinco hijos, no me importa lo que la gente piense, yo trabajo, yo facturo, yo me mantengo, yo me amo, tengo amor propio", mencionó.
Magaly concluyó su comentario resaltando que Alejandra debe enfocarse en su propio crecimiento y bienestar, sin cargar con responsabilidades que no le corresponden.
"Alejandra tiene que pensar que ella no puede proteger eternamente a su mamá. Su madre tiene que crecer emocionalmente. Ella hace muy mal tratando de ser la cuidadora de su madre, uno no puede ser cuidador de nadie eternamente", finalizó Medina.
Con estos consejos, Magaly Medina espera que Alejandra Baigorria pueda encontrar un equilibrio emocional. Al parecer, Magaly quisiera que Verónica Alcalá asuma la responsabilidad de su propio bienestar, dejando de ser una carga emocional para su hija.