¿Gastó más que Ethel Pozo?

Magaly Medina revela cuánto costó la boda de Sigrid Bazán: "Era una boda bien sencilla"

La Urraca brindó detalles de cuánto habría gastado la parlamentaria Sigrid Bazán en su boda y afirmó que no le vio nada de fastuosa.

Magaly Medina sobre boda de Sigrid Bazán
Magaly Medina sobre boda de Sigrid Bazán (Composición La Karibeña)

Tras anunciar su compromiso en julio de 2023, Sigrid Bazán y Julio Fabrizio Iparraguirre finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en un campo en Lima. El evento captó la atención del ámbito político, particularmente debido a la ausencia de varios congresistas y al lujo presente en cada detalle.

Esto generó las críticas en redes sociales por ser visto como contradictorio con las ideas que Sigrid Bazán promueve. No obstante, Magaly Medina reveló el monto que la parlamentaria habría gastado en su boda. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Magaly Medina considera que fue una boda sencilla

El vestido de novia, la decoración y las impresionantes flores provocaron un debate en redes sociales. Cabe destacar que la legisladora de 33 años no compartió el evento en sus propias redes. Sin embargo, surgieron interrogantes después de que se publicaran imágenes en el programa 'Contracorriente', cuestionando tanto el alto costo de la ceremonia como la identidad del novio.

Ante ello, Magaly Medina se puso en contra de los comentarios de algunos medios de comunicación que calificaron de 'lujosa' la boda de la congresista: "Se casó Sigrid Bazán y estaba viendo las noticias en los portales de muchos diarios y decían 'en una lujosa boda, en una aburguesada boda se casó Sigrid'. Oye bien mal hablados en donde quiere ver algo, lo quieren ver a como de lugar y en eso los colegas contribuyen", sostuvo en un inicio. 

Pero eso no fue todo, pues la Urraca se puso en contacto con una wedding planer para conocer el presupuesto que Sigrid Bazán habría gastado en su boda. Ante ello, Magaly Medina sostuvo que el precio no es tan elevado como se cree. "La boda de verdad era una boda bien sencillita. Era una boda bien humilde, la verdad yo la veo bien sencilla, consultamos con unas wedding planner y claro, el presupuesto tampoco es un presupuesto que se pueda gastar una familia peruana común y corriente", reveló. 

¿Cuánto costó la boda de Sigrid Bazán?

Tras considerar que la boda de la parlamentaria Sigrid Bazán no fue algo lujoso como muchos creían, Magaly Medina reveló el monto que la wedding planner le brindó. "Dijo de 30 mil a 40 mil soles. La casa de Cieneguilla costó el alquiler 4 mil soles, que ya tenía árboles, flores, asi que ni siquiera pusieron un ramo de rosas. Yo no le vi nada de fastuosa, más fastuosa estuvo el quinceañero que le hizo Ethel a su hija con puro canje". sostuvo en su programa. 

Cabe resaltar que la boda de Sigrid Bazán llamó la atención de muchos medios de comunicación. Además, los internautas querían conocer la identidad del novio, ya que la parlamentaria procuró mantener este evento alejado de sus redes sociales. 

Karibeña