Magaly Medina utilizó su programa de espectáculos para cuestionar severamente los lujos de las hijas de Andrés Hurtado, especial de Josetty, quien se jacta de vestir prendas de exclusivos diseñadores. Además, la 'Urraca' comentó que duda que el novio de la influencer pueda darle un lujoso estilo de vida ya que es entrenador en Estados Unidos.
Magaly arremete contra novio de Josetty
La hija de Andrés Hurtado utilizó sus redes sociales para arremeter contra todas las personas que vienen cuestionando su estilo de vida en Estados Unidos. Sin embargo, Magaly aseguró el asistir como invitada a eventos de marcas lujosas no garantiza una remuneración económica.
Josetty tambien compartió fotos con su novio y agregó un llamativo texto: "Felizmente que ya casi nunca lo saco en mis redes, porque igual hablan y repiten cualquier tontería".
El mensaje llamó la atención de Magaly, quien cuestionó seriamente el poder adquisitivo y solvencia económica del novio de la influencer.
"Está tratando de decir que ella tiene a su lado a un hombre protector, solvente, proveedor pero nosotros que le hemos hecho tantas notas a Josetty y a su hermana sabemos que su novio se dedica a ser entrenador en un gimnasio", explicó.
Asimismo, dejó entrever que muchas personas prefieren creer que quien solventaba los gastos de Josetty y Génesis era su padre Andrés Hurtado.
"Qué tan solvente económicamente puede ser un entrenador de gimnasio como para comprar o darle a su novia un mundo lleno de lujos y regalos como las vemos. Es más factible pensar que es el papá que las provee", sentenció.
Cabe resaltar que unas horas después que Magaly critique al novio de Josetty, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para responderle directamente a la 'Urraca'. "Que NO es entrenador!! No lo es!!", escribió.
La lujosa vida de Josetty Hurtado en EE.UU
Las hermanas son conocidas por vestir marcas exclusivas como Chanel, Louis Vuitton y Gucci, con prendas y accesorios que superan los miles de dólares. Una de sus adquisiciones más impresionantes es su Rolls-Royce, valorado en 200 mil dólares.
Su estilo de vida incluye cosméticos, zapatos y relojes de lujo, con gastos que reflejan su éxito y popularidad en redes sociales. Las influencers llevan marcas de lujo en su día a día y no tienen problemas en llevar más de 10 mil dólares en un solo look.
Estas hermanas, que comparten su vida a través de plataformas digitales, muestran cómo el glamour y el lujo forman parte de su rutina diaria. En sus redes sociales se pueden ver atuendos de alta costura y accesorios como bolsos y zapatos que fácilmente alcanzan los 5 mil dólares.