Magaly sobre su rivalidad con Gisela: “No ha existido una figura tan fuerte como nosotras en los últimos años”

En entrevista con Verónica Linares, Magaly habló sobre su rivalidad de antaño con la “Señito” Gisela Valcárcel y resaltó algunas cualidades de su “comadre”.

MAGALY-SOBRE-GISELA-PORTADA
MAGALY-SOBRE-GISELA-PORTADA

¡De candela! Ayer se estrenó un episodio más en el canal de YouTube de Verónica Linares y contó con la presencia de Magaly Medina. La “Urraca” fue la invitada número 69 de “La Linares” y habló de todo y aprovechó en mandar algunos “dardos” a su “comadre”, Gisela Valcárcel.

También puedes leer: ¡Lo desmienten! Luisito no sería dueño del local en España y habría falsificado diploma de chef

“Me han acosado para tener a Magaly como invitada a mi programa”, comentó Verónica Linares desatando los aplausos de su equipo de producción.

Ante esto, Magaly recordó que en su momento, Gisela le dijo a Verónica “debes aprender a escoger”, luego de que la periodista de “América Noticias” expresara su deseo de entrevistar a la “Urraca” por considerarla “un personaje rico para conversar”.

“Es que mi amiga la Gise pensaba que yo no iba a aceptar y pensaba que tú (Verónica) te ibas a acobardar y no me ibas a invitar”, señaló Magaly ante la sorpresa de Linares.

De igual manera, pese a la rivalidad que tienen, resaltó que un gran sector del público se divide entre apoyarla o mostrar apoyo por Gisela. Consideró también que en estos últimos años, pese a la aparición de nuevas figuras del espectáculo, ambas se han mantenido vigentes en el medio.

“Tú sabes como es la gente. Hay público para Gisela y público para Magaly (...) Gisela es un ícono de la televisión, eso hay que reconocerlo. Es una persona que ha permanecido durante tantos años y en lo suyo, ella fue buena. Las “señitos” la siguen admirando”, comenzó diciendo Magaly.

“Nos reinventamos y seguimos vigentes que es lo que importa. Además, han pasado muchos años y tratando de ser un poco justo con ambas, creo que no ha surgido una figura tan fuerte como ella o como yo en los últimos años”, agregó Magaly Medina.

" target="_blank" aria-label="undefined (abre en una nueva pestaña)" rel="noreferrer noopener">Mira aquí:

Magaly también reconoció el “peso histórico” que tienen ambas en la televisión. Se animó a decir que “si en algún momento estudian historia de la televisión peruana, seguramente nos estudiarán a Gisela y a mí”.

“Ella y yo somos personajes icónicos de la televisión. No hay que Magaly sí y Gisela no. Acá estamos en el mismo nivel las dos. Hemos sobrevivido, somos los dinosaurios de la televisión o como quieran llamarlo. Somos históricas y seguimos más vigentes que mucha gente nueva de otras generaciones. En lo nuestro no ha habido hasta ahora quien nos reemplace”, expresó la “Urraca”.

Karibeña