RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡INCREÍBLE!

Mario Irivarren lanza broma sobre Alondra García Miró tras polémica con Vania y Onelia: "Guerrero en la vida"

El exchico reality sorprendió con un comentario sarcástico en su podcast, recordando a su expareja justo cuando su nombre vuelve a sonar por un posible distanciamiento con Onelia Molina.

Mario Irivarren recordó a Alondra García en su podcast 'Good Time'.
Mario Irivarren recordó a Alondra García en su podcast 'Good Time'. (Composición: La Karibeña)

El nombre de Mario Irivarren volvió a acaparar titulares tras su comentada intervención en el matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao, donde se difundieron imágenes de una conversación con la novia en la que mencionaba a su expareja Vania Bludau. En medio de esta polémica que afectó su relación sentimental con Onelia Molina ha vuelto a sorprender con comentarios de otras de sus exs. 

Mario Irivarren hace broma sobre Alondra García Miró

Durante su programa de YouTube, 'Good Time', Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores con una broma irónica sobre Alondra García Miró, quien fue su expareja antes de su relación actual con Onelia Molina. La situación se dio cuando su compañera Laura Spoya citó una frase:

"Es bonito cag*** y luego sobrevivir para contar", a lo que Mario no dudó en responder: "Soy un sobreviviente de la vida. Dios, soy de tus mejores guerreros".

La conversación se tornó aún más irónica cuando su otro compañero Gerardo Pe' lo llamó "el verdadero guerrero", mientras entonaba el tema O GUERREIRO CHEGOU. En ese momento, Mario lanzó una indirecta que pareció apuntar a Paolo Guerrero, ex de Alondra García Miró. 

"Guerrero en el trabajo, guerrero en la vida, Guerrero me parte. Ya qué más", dijo entre risas, recordando así la vez que Alondra oficializó su relación con el futbolista tras terminar con él. "Uno tiene que saber burlarse de uno mismo, esa es la comedia", agregó.

Mario Irivarren responde tras ser captado en casa de Onelia Molina

La reciente difusión de imágenes que muestran a Mario Irivarren pasando la noche en la casa de Onelia Molina generó una nueva ola de rumores sobre una posible reconciliación. En su podcast "Good Time", Mario aclaró que no hubo intenciones de generar un escándalo y expresó su frustración por la invasión de la privacidad. 

"Voy a dar mi mensaje a la nación... Lamentablemente ya tenemos muy normalizado que te pongan un carro a que te persiga 24 horas, como si fueras un delincuente y la Policía te estuviera investigando", dijo Mario en su podcast "Good Time".

Irivarren explicó que su visita a la casa de Onelia no fue planeada ni para causar revuelo, sino simplemente un encuentro personal. A pesar de las especulaciones, dejó en claro que él y Onelia tienen asuntos privados por resolver. 

"Claramente yo tengo temas que aclarar con Onelia, necesitamos conversarlos. No voy a publicar en mis historias: 'Hola chicos, hoy voy a conversar...'. Tampoco le he dicho: '¿Qué te parece si para conversar nos vamos al Jockey al patio de comidas?'. Son cosas internas, son cosas personales. Todos tenemos derecho a un poco de privacidad", comentó con ironía.

A pesar de los rumores y las controversias que lo rodean, Mario Irivarren mantiene su actitud desafiante y su humor como respuesta a las críticas. Con un toque irónico, ha dejado claro que, aunque su vida personal sigue siendo objeto de especulaciones, sigue priorizando su privacidad y sus relaciones internas.

Karibeña