"Matón", Magaly arremete contra Lucho Cáceres por comportamiento

MAGA-KARIBENA
MAGA-KARIBENA

Magaly Medina no tuvo reparo en referirse al último incidente de Lucho Cáceres quien fue grabado mientras estaba por bajarse de un transporte público no sin antes despotricar contra el chofer por generar tráfico.

"Animal de m****", fueron algunos de los calificativos que usó el actor para referirse al conductor quien al parecer estaba generando tráfico en plena vía publica lo que habría enfurecido a Lucho.

Ante este panorama Magaly afirmó que el actor siempre tiene este tipo de actitudes pues no sería la primera vez que Lucho protagoniza este tipo de escándalos.

“Él que se vende como un actor serio, quien siempre anda rajando de los medios de comunicación, yo lo he dicho siempre, a mí me ha parecido toda la vida Lucho Cáceres un matón de dos por medio”, señaló la conductora de espectáculos al presentar el video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Además, la conductora señaló que el actor no debe ningunear a todas las personas que usan el transporte público porque no gozan de comodidades y se las deben ingeniar para movilizarse e incluso recalcó que Lucho siempre ha tenido estos problemas de ira.

“Él ha golpeado, ha hecho uso de violencia durante varios años contra gente indefensa de mi programa. Él ha roto cámaras, ha pateado reporteros, ha cacheteado a reporteras mujeres en plena calle”, continuó criticando.

Magaly Medina sobre fin de 'Esto es Habacilar': “se van sin pena ni gloria”

'Esto es Habacilar' emitió su último programa el último 11 de febrero y nuevamente empezará 'Esto es guerra'. Tras lo sucedido, Magaly Medina aprovechó el tiempo en su programa para comentar al respecto.

“Se fueron con 15 programas nada más. Uno de los fracasos más estrepitosos de América Televisión. (...) Se despidieron sin pena ni gloria. Nacieron un 24 de enero y se fueron hoy día”, comentó 'con cacha' la conductora de televisión.

Para la conductora de espectáculos, el precipitado fin del reality era de esperarse sin la presencia de Raúl Romero, quien es recordado por ser la icónica figura de “Habacilar”.

Mira también: Maluma quiere ser el primer 'batman latino' tras protagonizar cinta con Jlo

“No se necesitaba tener una bola de cristal para saber que no iba a funcionar sin Raúl Romero, y más aún con el vagabundo, perdón, con Roger del Águila al mando, sacando dos modelos prehistóricas que nadie recuerda”, añadió.

Karibeña