RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Tremenda dardo!

Melissa Klug envía indirecta tras denuncia de Darinka Ramírez a Farfán: "Las personas felices no te atacan"

Tras la denuncia de Darinka Ramírez por violencia psicológica, Melissa Klug envió una indirecta a Jefferson Farfán en sus redes sociales.

Melissa Klug envía indirecta tras denuncia de Darinka Ramírez contra Jefferson Farfán.
Melissa Klug envía indirecta tras denuncia de Darinka Ramírez contra Jefferson Farfán. (Composición Karibeña)

Hace unos días, Darinka Ramírez puso una denuncia en la comisaría de Jesús María en contra del padre de su hija, Jefferson Farfán. Ante esto, Melissa Klug no perdió la oportunidad de mandar tremendo mensaje como indirecta en sus redes sociales.

La indirecta de Melissa Klug

Después de varias horas de que se anunciara a todos los medios que Darinka Ramírez le había puesto una denuncia a Jefferson Farfán, Melissa Klug no dudó en aprovechar el momento para mandar un mensaje. A través de sus redes sociales, la madre de dos de los hijos del exfutbolista compartió un mensaje donde hablaba que las personas que no son felices, hacen daño a los demás. 

Al parecer, este mensaje de Klug iría dirigido hacia el padre de sus hijos, con quien lleva un tema judicial en curso hace muchos años. Ahora, la madre de la última pareja del exfutbolista se suma a las denuncias que han puesto sus exparejas y Melissa no dudó en mandarse con indirecta. 

"Las personas felices no te atacan. Es casi físicamente imposible. No dicen nada malo. No piensan en nada malo. No actúan con la intención de hacerte daño. Están demasiado ocupados, riéndose, siendo felices. Cuando te atacan por cualquier razón, es porque esa persona no está en paz consigo misma, no tiene nada que ver contigo", añadió. 

Indirecta de Melissa Klug en sus historias
Indirecta de Melissa Klug en sus historias

La denuncia de Darinka contra Jefferson Farfán

El pasado 3 de abril, Darinka Ramírez acudió a la comisaría de Jesús María para poner una denuncia contra el padre de su hija, Jefferson Farfán. Tras una discusión entre ellos, el exfutbolista se puso furioso gritando frente a la pequeña de ambos, causando que llorara.

En el parte también indica que Darinka le pidió al exfutbolista que se retirara del lugar. No obstante, el empresario demoró alrededor de 15 minutos en retirarse, mientras seguía lanzando frases ofensivas.

"La comenzó a maltratar psicológicamente con los siguientes términos: '¡Lárgate! porque yo le puedo comprar mil juguetes, que la vida que tienes es por mí, te vas a regresar a tu casa, que tú te alimentas de mi pensión', repitiendo a cada momento denigrando y menospreciando a la denunciante frente a su menor hija", añadió. 

Ahora, Darinka Ramírez afirma que solo desea tranquilidad para ella y su hija con Jefferson Farfán. Quien no dudó en mandar una indirecta fue Melissa Klug, quien daba entender que las personas felices no atacan y si atacan es porque no están en paz consigo mismos. 

Karibeña