Melissa Klug lleva una buena relación con el padre de su última hija, Jesús Barco, pero en los últimos días hubieron rumores de un posible distanciamiento entre ellos. Es así que, la empresaria decidió romper su silencio y afirmó que su relación con el futbolista sigue viendo en popa.
La 'Blanca de Chucuito' abrió una caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y varios de sus seguidores le preguntaron sobre el estado de salud de su pequeña Cayetana, además, otros la cuestionaron por su reciente viaje a la selva central sin la compañía de su pareja.
Melissa Klug fue cuestionada sobre si aún mantiene una relación relación con el padre de su hija y su respuesta fue tajante. "Seguimos juntos, construyendo y cimentando nuestra familia", expresó la madre de Samahara Lobatón.
El viaje se Melissa Klug y su familia
En otras historias, Melissa también explicó cómo organizó su viaje familiar a Oxapampa con toda su familia. Recordemos que los rumores de una separación con Jesús Barco empezaron después que la empresaria viaje junto a toda su familia, excepto con el padre de su hija.
"Fuimos 17 personas entre familia y amigos, fuimos en bus y fueron 11 horas de camino, se pasaron tan rápido que ni lo sentimos", agregó Klug junto a una foto donde aparece con varios esos familiares.
Melissa Klug arremete contra el Poder Judicial
El programa de 'América Hoy' se comunicó con Melissa Klug luego de que se supiera que el Poder Judicial desestimó el pedido de la empresaria en otorgarle medidas de protección a su hijo en contra de Jefferson Farfán luego de asegurar que el exjugador no tendría buenos tratos con su hijo.
La empresaria aseguró que no se quedará de brazos cruzados y apelará la decisión del Poder Judicial a fin de salvaguardar el bienestar emocional de sus hijos ya que tampoco desea alejarlos de su padre.
"Hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes) lo que no entendemos es cómo pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos y yo misma pedí que también se le considerara mi otro hijo para que pasara", dijo inicialmente Melissa bastante sorprendida por la decisión de las autoridades.
Es así que, Melissa Klug dejó claro que su relación con Jesús Barco está mejor mejor que nunca, pese a que no la acompañó en su viaje familiar a Oxapampa. Sin embargo, tampoco contó el motivo por el que el futbolista no asistió al paseo.