Hace unos días, la empresaria Melissa Klug usó sus redes sociales para compartir lo que fue corto viaje a Oxapampa junto a sus hijos, y es que al parecer quiso darse un respiro de Lima y disfrutar de un clima soleado y de las costumbres de nuestro país.
Sin embargo, a pesar de que Melissa viajo con su última hija, fue Jesús Barco quien no apareció en ninguna de las fotografías despertando los rumores de una nueva crisis entre la parejita.
Melissa Klug viaja a Oxapampa sin Jesús Barco
La popular "Blanca de Chucuito" decidió salir de Lima y disfrutar de un corto viaje al departamento de Pasco acompañada de sus hijas, hijos y la pequeña Cayetana quienes en todo momento han demostrado el gran cariño que tienen hacia su madre.
Pero este viaje se vio opacado por la ausencia de Jesús Barco quien no estuvo al lado de Melissa y su engreída para vivir este especial momento y primer viaje de su bebé en familia.
Por ello, Melissa Klug decidió abrir la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y fueron los propios usuarios quienes cuestionaron la ausencia de Jesús Barco.
"¿Por qué no fuiste con tu pareja?", fue una de las preguntas a lo que Melissa respondió de inmediato: "porque tenía que entrenar y jugar", reveló la empresaria.
Con estas declaraciones Melissa descarta que nuevamente estén pasando por algún tipo de crisis o distanciamiento ya que hace tan solo unos días, la pareja se lució más unida que nunca en la celebración de los 8 meses de la pequeña Cayetana.
Cabe resaltar que Melissa y Jesús atravesaron una crisis hace ya algún tiempo cuando se especuló que el jugador habría sacado los pies del plato, sin embargo, está teoría fue desmentida por la misma Melissa quien aseguró que no existió infidelidad de por medio solo un mal entendido.
Melissa Klug molesta con el Poder Judicial
El programa matutino de 'América hoy' reveló que se comunicaron con Melissa Klug luego de que se supiera que el Poder Judicial decidió no otorgarle las medidas de protección inmediatas al hijo de la empresaria.
Según el documento compartido en el programa de espectáculos se podía leer que el Poder Judicial no otorga medidas de protección inmediata solicitadas a favor de Melissa Klug por violencia psicológica en su agravio.
Es así que la reportera decidió comunicarse de inmediato con la empresaria para cuestionar su sentir debido a que las leyes esta vez decidieron no responder a su favor.
"Meli te escribo porque sabemos que el poder judicial ha cancelado las medidas de protección que tenía tu hijo contra Jefferson Farfán y te han negado nuevamente las medidas de protección que solicitabas. ¿Piensas apelar nuevamente? ¿Te sientes desprotegida por las leyes peruanas?", preguntó la comunicadora a la empresaria a través de su WhatsApp.
De inmediato la popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en confirmar estas palabras de la comunicadora recalcando su disconformidad con el Poder Judicial ante la solicitudes que ella pidió a favor de su hijo.
"Hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes) lo que no entendemos es cómo pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos y yo misma pedí que también se le considerara mi otro hijo para que pasara", dijo inicialmente Melissa bastante sorprendida por la decisión de las autoridades.
Hasta el momento Melissa Klug trata de darle a sus hijos tiempo y atención a pesar de estar grandes para la empresaria siempre serán sus bebés, Jesús Barco vienen siendo su apoyo en la crianza de su última hija Cayetana.