Melissa Paredes celebró su cumpleaños número 34 tirando la casa por la ventana junto a su recién esposo Anthony Aranda y su hija Mía. La ex participante de 'El Gran Show' estuvo rodeada de sus amigos íntimos en una espectacular 'pijama party'.
La celebración del cumpleaños de Melissa empezó desde ayer sábado por la tarde, pese a que la fecha oficial es hoy. Anthony, junto al equipo de su escuela de baile, la sorprendieron con una torta y un baile especial para ella.
Pijama Party de Melissa Paredes
La real fiesta llegó por la noche cuando la exconductora de 'América Hoy' anunció que estaba lista para recibir a sus amistades con un espectacular decoración de globos entornos pasteles, además, ella llevaba una bata y Anthony un pijama a juego.
En otras historias se pudo ver que todos sus invitados tuvieron copas personalizadas, además, para comer eligieron un barco de makis de una reconocida marca, que habría sido canje ya que le hicieron mención en sus redes.
Finalmente, la torta fue hecha por Alex Martínez, reconocido chef pastelero que se ha vuelto viral en los últimos días ya que también hizo el pastel de bodas de la actriz. Melissa apagó sus velas con el número 34 dando inicio a un nuevo año año de vida junto a sus seres queridos.
Melissa raja del vestido de boda de Magaly
Melissa Paredes no dejó pasar la oportunidad para lanzarle una indirecta bien directa a Magaly Medina, luego de que la popular 'Urraca' criticara su boda con Anthony Aranda. A través de su canal de YouTube, Melissa Paredes compartió una foto de la boda de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, y no pudo evitar cuestionar el gusto de la periodista al elegir su vestido de novia.
"Las cosas que me salen jajaja. Se pasan para mandarme eso, así se atreve a rajar de mi vestido", comentó la actriz, acompañando sus palabras con un emoji de burla.
Pero la cosa no quedó ahí. Previamente, en su canal de difusión, Melissa publicó un video en donde provechó para defender la torta de su matrimonio, luego de que Magaly dijera que era una simple maqueta.
Es así que, Melissa Paredes y su boda dieron mucho que hablar durante toda la semana. Sin embargo, la actriz también se ha vuelto noticia desde ayer debido a que celebró su cumpleaños 34 en compañía de su esposo en una pijama party organizada por él.