¡Un futuro asegurado!

Melissa Klug recibirá ganancias del mall de Jefferson Farfán, según Janet Barboza: "La más feliz"

Janet Barboza afirmó que Melissa Klug se beneficiará económicamente del centro comercial que Jefferson Farfán está construyendo en la Panamericana Sur.

Melissa Klug recibirá ganancias del mall de Jefferson Farfán, según Janet Barboza.
Melissa Klug recibirá ganancias del mall de Jefferson Farfán, según Janet Barboza. (Composición Karibeña)

Melissa Klug, conocida como la 'Blanca de Chucuito', podría estar muy contenta con la inversión millonaria de Jefferson Farfán. Según Janet Barboza, la exesposa del futbolista se beneficiará económicamente del nuevo centro comercial que 'La Foquita' está construyendo en la antigua Panamericana Sur. ¿Quieres saber cómo? Aquí te contamos todos los detalles.

Melissa tendrá ganancias del mall de Farfán, según Janet

Melissa Klug, conocida como la 'Blanca de Chucuito', estaría a punto de recibir un beneficio económico inesperado gracias a la inversión de Jefferson Farfán en su nuevo centro comercial. Según Janet Barboza, la exesposa del futbolista será la más feliz con el negocio que la 'Foquita' ha puesto en marcha. ¿De qué se trata todo esto?

Jefferson Farfán reveló en una entrevista para "América Hoy" que ha invertido en la construcción de un centro comercial, llamado 'Foquita Mall'. Este proyecto, ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur, fue pensado principalmente para asegurar el futuro de su madre, Doña Charo, y sus cuatro hijos.

"Voy a lanzar algo que pronto se van a enterar, tiene que ver con la construcción. [Sobre el tema de ahorrar e invertir] obviamente uno se da sus gustos, pero también hay que pensar en el futuro de los hijos y de la familia. Para mí eso es lo más importante", dijo Farfán, confirmando así la importancia de esta inversión.

¿Cómo beneficia esto a Melissa Klug? Janet Barboza, presentadora de "América Hoy", afirmó que Melissa Klug se beneficiará indirectamente de las ganancias que genere el nuevo centro comercial de Jefferson Farfán. La razón es sencilla: al ser la madre de dos de los hijos del exfutbolista, ella administrará el dinero que se destine a ellos, ya que aún son menores de edad.

"Yo estoy pensando que la más feliz y quien debe estar reventando cohetones, rata blanca y volcanes en este momento es Melissa Klug. Jefferson acaba de decir que esto será herencia de sus hijos, y lo que es de los hijos también es de la madre", comentó Janet Barboza, causando gran revuelo en el programa.

Otra beneficiaria: Darinka Ramírez

Pero Melissa Klug no sería la única beneficiada. Janet Barboza también mencionó a Darinka Ramírez, la madre del hijo menor de Jefferson Farfán. Según Barboza, Ramírez también recibirá una parte de las ganancias del mall debido a que su hijo, al igual que los otros hijos de Farfán, será uno de los herederos.

"Ella ya está asegurada porque tiene un bebé, ya le va a corresponder una parte del centro comercial. Él chambea tanto para dejarle a sus hijos, obviamente eso rebota en las mamás", agregó la popular 'Rulitos'.

En mayo de 2022, Melissa Klug negó haberse beneficiado del dinero de Jefferson Farfán o de sus otras exparejas. Klug aclaró que solo exige lo justo para cubrir los gastos de sus hijos, sin obtener ningún beneficio personal.

"Yo no me beneficio del dinero de él, ni de ninguno de los papás de mis hijos. Ellos han cumplido lo justo. Con Jefferson tengo un acuerdo, que los beneficiarios son mis hijos. Yo trabajo. Y bueno, que la gente siga opinando porque a las finales es mi vida y yo la vivo", dijo Klug a "América Espectáculos".

El 'Foquita Mall' abrirá sus puertas en diciembre de 2024 y contará con tres niveles, estacionamientos, canchas de pádel, restaurantes y una amplia variedad de tiendas. Farfán ha invertido 55 millones de soles en este proyecto, garantizando así un futuro cómodo para sus hijos y beneficiando indirectamente a Melissa Klug y Darinka Ramírez.

Con este ambicioso proyecto, Jefferson Farfán busca diversificar su patrimonio y asegurar la seguridad financiera de su familia, demostrando su compromiso con el bienestar y el futuro de sus hijos.

Karibeña