Melissa Klug responde tras críticas a Farfán por darle lujos a su hijo

meli-karibena-3
meli-karibena-3

Melissa Klug fue invitada en el programa de 'América hoy' y habló sobre las críticas que viene recibiendo su expareja y padre de sus dos hijos Jefferson Farfán tras brindarle lujos a su hijo por ser su cumpleaños.

La popular 'Blanca de Chucuito' habló claro y fuerte acerca de lo que piensa de las personas que critican los ostentosos regalos que ha recibido su hijo Adriano por cumplir 15 años y es que la empresaria sacó las garras por su hijo.

Cómo se sabe Jefferson Farfán llevó a su hijo Adriano a pasar su cumpleaños en Miami donde publicó en sus redes que festejó el cumpleaños de su engreído en un exclusivo yate junto a sus amistades.

Por ello Melissa aplaudió este detalle de Farfán con su hijo y afirmó que se lo merece.

"Cada padre les da a sus hijos lo que puede", fueron las palabras de Melissa en el programa.

Además, recalcó que su hijo no recibe regalos todo el tiempo por más que tengan los medios económicos solo recibe detalles el día de su cumpleaños y en Navidad.

"Mi hijo está feliz y es lo que más me importa", dijo la novia de Jesús Barco.

Y es que no es para menos ya que el jugador Jefferson Farfán también arremetió en sus redes a todos aquellos que critican su rol como padre e incluso tuvo comentarios sarcásticos pues al parecer no le gustó para nada La ola de críticas que recibió.

Karibeña