Melissa Paredes se casó con Anthony Aranda hace unos meses y llevan una excelente relación. La ex conductora de televisión ha revelado que es celosa en su relación con el bailarín, aunque él no le ha dado motivos para desconfiar, ya que siempre se porta bien.
Melissa Paredes, orgullosa de su matrimonio con el 'Activador'
En una reciente entrevista que la actriz concedió a un conocido diario local, aseguró que este último año aún sintió el peso de su separación con Rodrigo Cuba. Sin embargo, en 2025 está decidida a dejar el pasado atrás e ignorar las críticas.
En esa misma línea, aseguró que actualmente se siente feliz con su matrimonio, siendo una esposa y mujer entregada a su familia. Además, destacó que su esposo es muy respetuoso y amable con ella, lo cual contribuye a que la relación sea excelente.
"(Estoy) Súper feliz, al lado de mi hija, mi esposo que es maravilloso, me ama, solo tiene ojos para mí, siempre se porta bien, increíblemente bien, eso es lo más lindo y satisfactorio", expresó en diálogo con El Popular.
Melissa Paredes también confesó que es muy celosa, pero afortunadamente Anthony no le ha dado motivos para desconfiar, ya que no tendría motivos para buscar algo fuera de la relación.
"Sí (soy celosa), pero normal. Yo creo que nadie debe buscar afuera de la relación cuando tienes todo en casa. En ese sentido, yo soy feliz con mi esposo. Me trata de lo mejor", agregó.
Melissa descarta embarazo
Recientemente, los seguidores de Melissa Paredes comenzaron a especular sobre su estado de gestación después de que la actriz compartiera una emotiva foto en la que su hija Mía posa sobre su vientre. Sin embargo, Paredes ha sido clara al respecto y ha dado una respuesta a los usuarios.
La exconductora de América Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias fotos en bikini, pero una de ellas destacó especialmente. En la imagen, su hija aparece acariciando su barriga, lo que generó una ola de especulaciones entre sus seguidores.
En respuesta, la popular artista peruana se rio y aclaró: "jajajajaja nunca lo uso". Posteriormente, Paredes añadió: "Aún no reina. Cuando pase, créeme que se los contaré". Con estas palabras, dejó en claro que no hay novedades sobre un posible embarazo.
De esta forma, Melissa Paredes dejó claro que su relación con Anthony Aranda va viento en popa y, pese a que es celosa, el bailarín no le ha dado motivos para desconfiar del amor que se juraron en matrimonio hace unos meses.