¡El colmo!

¿No le importa su embarazo? Samahara Lobatón es captada fumando tras fuerte discusión con Bryan Torres

Luego de protagonizar un escándalo con su expareja, Samahara Lobatón fue captado fumando en la calle a pesar de confirmarse su estado de gestación.

Samahara Lobatón fumando tras escándalo
Samahara Lobatón fumando tras escándalo (Composición La Karibeña)

La influencer Samahara Lobatón se encuentra nuevamente en el centro de la controversia, esta vez debido a una reciente pelea pública con su ex pareja Bryan Torres. Pero eso no es todo, ya que en el programa "Magaly Tv La Firme" se recibió una fotografía de ella fumando, a pesar de estar embarazada. En ese sentido, ha recibido una ola de críticas por parte de los usuarios en redes sociales. 

Recordemos que el enfrentamiento protagonizado por la pareja no es algo nuevo, ya que en diferentes ocasiones han sido captados en situaciones 'tóxicas'. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Samahara Lobatón es captada fumando a pesar de embarazo

El programa de Magaly Medina mostró una imagen en la que se observa a la hija de Melissa Klug fumando y con el teléfono móvil en la mano después del fuerte altercado que tuvo con el cantante de salsa y expareja Bryan Torres. "La firme es que la que sí parece estar afectada con todo, esto es Samahara porque al 'chismefono' llegó esta foto donde se le ve a la hija de Melissa Klug sentada fuera de su casa, fumándose un pucho y con el teléfono en la mano", menciona la voz en off durante el informe de Magaly Medina. 

"Recordemos que nuestro programa mostró una fotografía, donde ella misma confirmaba con esta imagen que estaría embarazada, por lo que suponemos que tendría que cuidarse y evitar el tabaco", se detalla momentos después. Después de presenciar la fotografía de Samahara fumando, el equipo de Magaly Medina intentó obtener sus comentarios, pero la hija de Abel Lobatón decidió no hablar y escapó corriendo.

Se corre de la prensa

La influencer Samahara Lobatón se vio involucrada en otra pelea con su pareja Bryan Torres, durante la cual optó por arrojar las pertenencias del salsero por la ventana. Una vez más, este incidente fue capturado en video, y los reporteros lograron confrontarla directamente, preguntándole por qué reaccionó de manera tan explosiva. Las imágenes de este encuentro con la prensa serán emitidas por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' el lunes 22 de abril a las 9:45 p.m.

En la promo del programa 'Magaly TV La Firme' se puede ver cómo Samahara Lobatón decide correrse de la prensa. Al parecer no habría querido explicar por qué terminó lanzando las cosas de Bryan Torres por la ventana de su casa. "Dejen de estar hostigándome", se le escuchar decir a la hija de Melissa Klug, de quien ya se confirmó su embarazo con el salsero. 

Karibeña