"No lo hagan o quedarán como yo" Jossmery Toledo confiesa que usó anabólicos y muestra los cambios que sufrió

La exchica reality, Jossmery Toledo, reapareció y sorprendió a sus seguidores tras los cambios radicales que sufrió su cuerpo producto del uso de anabólicos.

Jossmery-Toledo-y-su-radical-cambio-de-voz
Jossmery-Toledo-y-su-radical-cambio-de-voz

La modelo Jossmery Toledo reveló que usó anabólicos y que su cuerpo sufrió cambios por este motivo. Ante ello, en una reciente edición del programa Magaly TV La Firme, un informe mostró que la exchica reality admitió su error luego de usar anabólicos de manera indebida. Por este motivo, ella explicó por qué su voz ahora está más grave y ronca. Incluso, advirtió a sus seguidores que se asesoren adecuadamente antes de consumir este tipo de sustancias. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: Usuarios piden que autoridades intervengan en caso de Samahara Lobatón y Youna tras escuchar comentarios racistas de la hija de Melissa Klug

Jossmery Tolero muestra el radical cambio de su voz

La modelo admitió a través de sus historias en Instagram que recibió un asesoramiento deficiente por parte de su equipo. Por ello, utilizó los medicamente de la manera equivocada. Entonces, el resultado fue el cambio de su voz, pues se volvió más ronca y grave. Incluso, Jossmery Toledo se lamentó porque este cambio de voz sería irreversible. Ante ello, advirtió a sus seguidores a que tomen precauciones y se informen bien sobre el uso de anabólicos. Incluso, solicitó que ya no le pregunten sobre el cambio de su voz.

https://www.tiktok.com/@farandulaperuana2023/video/7283400474248744197?is_from_webapp=1&sender_device=pc

“Me preguntan sobre mi cambio de voz, me preguntan por qué mi voz está más ronca, más gruesa. Acostúmbrense porque va a estar así lamentablemente. Tuve un mal asesoramiento en el tema de los anabólicos porque obviamente quiero competir”, contó la modelo y expolicía en Instagram sobre el cambio de su voz.

También te puede interesar leer: «Tu familia de negros y cholos»: Samahara Lobatón indigna por comentario racista contra su expareja Youna

Lo que dijo Magaly en su programa

Por su parte, la popular 'Urraca' recordó cuando Jossmery Toledo visitó el set de su programa y señaló los peligros de usar anabólicos. “Bueno, algo sí que ella está sacando una lección de esto y le está diciendo a la gente que le gusta, le pregunta por qué su voz está tan gruesa. Ella les está diciendo que si van a tomar anabólicos tienen que tener un buen asesoramiento siempre y cuando vayan a dedicarse a la alta competencia deportiva”, dijo Magaly Medina.

https://www.tiktok.com/@rafaela1000000_/video/7229373571179564293?is_from_webapp=1&sender_device=pc

“Pero en el caso de que tú solamente entrenes no debería ser algo recomendado, sobre todo ahora en los gimnasios, muchos de los entrenadores, cuando la gente hombres y mujeres quieren alcanzar resultados rápidos, inflarse y ponerse y sacar músculo, la mayoría y sin receta médica estos entrenadores se toman la libertad de recetar, inclusive venderles este tipo de anabólicos que a la larga o (a la corta como en el caso de ella) le han causado esto”, sostuvo.

Karibeña