¡El amor!

"No valía la pena perder su amistad", Melissa Paredes hace revelación sobre Anthony Aranda

Melissa Paredes y Anthony Aranda no se cansan de presumir su amor luego de haber anunciado que volvieron a retomar su relación tras conversar y solucionar sus problemas.

Melissa Paredes y Anthony Aranda protagonizan divertido titkok
Melissa Paredes y Anthony Aranda protagonizan divertido titkok Composición Karibeña

Melissa Paredes y Anthony Aranda vienen presumiendo nuevamente su amor a través de sus redes sociales y es que tras reconciliarse la parejita no ha dejado de lucirse juntos en las historias de Instagram.

Esta vez Melissa y Anthony protagonizaron un divertido tik tok con un peculiar mensaje tras anunciar que habían retomado su relación.

Fiel a su estilo

Melissa Paredes y Anthony Aranda han retomado su relación con fuerza pues ahora ambos andan más unidos que nunca así lo dejan evidenciado en sus redes sociales donde cada uno se ha dedicado a presumir su amor luego de haberse separado una semana.

Como se recuerda hace dos semanas aproximadamente Melissa anunció a través de su Instagram que había finalizado la relación con su pareja Anthony Aranda, nunca se supo el motivo real de su separación pero todo indicaba que había una infidelidad de por medio.

@melissapareds Jajajajaja🙈🙈🙈🙈😂😂🤣🤣🤣🤣 #fyp #viral ♬ Mi amigo el KKs Franco Escamilla - L.P.D.®

Después de casi una semana la actriz publicó un tik tok anunciando que había retomado su relación con el bailarín y que reconoce que tomó una decisión precipitada.

A partir de ese día ambos se han lucido juntos en la playa disfrutando del verano y presumiendo que su amor sigue más fuerte que nunca.

Sin embargo, Melissa y Anthony protagonizaron un tik tok en el que se ríen de su precipitada separación, pues no les queda que tomar con amor esta situación.

"Pero nos dimos cuenta que no valía la pena perder su amistad por algo tan tonto, así que le dejamos de decir quejas y volvimos a ser amigos, amigos del cacas", decía el mensaje del vídeo.

Diversos usuarios apoyan que esta relación se mantenga estable pues a pesar de que inicialmente recibieron muchas críticas actualmente se ha mantenido firme y han demostrado que su amor ha sido mucho más fuerte que los escándalos y la polémica.

"Melissa eres lo máximo", "Bonita pareja muchas bendiciones", "Hermosos bendiciones chicos", "está muy lindos sigan haciendo las cosas bien", fueron algunos a los comentarios para la parejita.

Desmiente infidelidad 

Luego de su polémica ruptura amorosa, la parejita ahora se luce bastante feliz luego de su reconciliación. Además, marcan distancia de todo rumor sobre algún ampay

Por tal motivo, el bailarín Anthony Aranda fue consultado por un medio local sobre cómo va su relación con la actriz Melissa Paredes. En ese sentido, sostuvo que todo se encuentra muy bien y que estaba pasando un muy buen momento en la playa junto con ella.

"Sí, todo bien. Muchísimas gracias. Ahorita no puedo hablar mucho porque estoy en la playa, pero igual gracias por la preocupación. Todo está muy bien", sostuvo el gato 'activador'. 

El bailarín también empleó su perfil de Instagram para publicar varias imágenes en las que se muestra muy afectuoso con Melissa Paredes, incluso se refiere a ella como 'bebé' y se dan muestras de cariño. En las fotos se puede ver que pasaron el fin de semana juntos en una casa de playa en compañía de amigos y familiares. 

Karibeña