"Ojalá les toque chefs que no griten" Giacomo Bocchio responde a las críticas de los usuarios

El chef Giacomo Bocchio respondió a las críticas de los usuarios en redes sociales sobre los maltratos en el rubro gastronómico.

Giacomo-Bocchio-responde-a-las-criticas-de-los-usuarios
Giacomo-Bocchio-responde-a-las-criticas-de-los-usuarios

El jurado de 'El Gran Chef Famosos', Giacomo Bocchio, ha sido cuestionado por la forma estricta en la que trata a sus aprendices. Ante ello, usó sus redes sociales para responder a las diversas críticas de los internautas. Por este motivo, se dividieron las opiniones de los internautas, pues algunos consideran errónea su manera de pensar y otro lo apoyan. Cabe resaltar que en el reality culinario ya ha tenido pequeños altercados con algunos concursantes. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: “Acá no se viene a aprender”: Giacomo Bocchio reafirma su postura sobre la temática de El Gran Chef

Giacomo Bocchio responde a las críticas

El chef Giacomo Bocchio, quien también es el actual jurado de 'El Gran Chef Famosos' utilizó sus redes sociales para responder a las críticas de los internautas. Recordemos que el maltrato en el rubro de la gastronomía ha sido un tema muy cuestionado los últimos días. Además, el jurado Giacomo Bocchio también tuvo algunos detractores por su rigurosa forma de evaluar. Por estos motivos, se animó a responder a cada una de las críticas de los usuarios en redes sociales.

https://www.tiktok.com/@julian.saavedra5/video/7292552778549939461?is_from_webapp=1&sender_device=pc

"Pero si te grita es porque cree que puede sacar más de ti. Ojalá les toque chefs que no griten. Ojalá les toque chefs que sean, no sé, más amables y que tengan más dominio de su temperamento. Una inteligencia emocional maravillosa, pero no pasa eso siempre. Entonces, estén tranquilos con eso hoy y cuando hay un grito 'sí chef', 'no chef' y ya está'. Si te parece que ha sido demás, si te parece que no ha sido justo que te griten de esa manera espera que acabe el servicio. Inclusive, espera hasta el día siguiente y cuando esté tranquilo tu jefe te acerques y hablas", comentó el chef Giacomo Bocchio.

También te puede interesar leer: “Acá no se viene a aprender”: Giacomo Bocchio reafirma su postura sobre la temática de El Gran Chef

Respalda a 'El Gran Chef Famosos'

A través de un video en TikTok, el chef Giacomo Bocchio detalló lo que se realiza realmente en el programa 'El Gran Chef Famosos'. Recordemos que durante las diferentes temporadas del programa, el jurado ha tenido diferencias con algunos participantes a la hora de evaluar sus preparaciones. Por ello, reafirmó que al programa no se viene a aprender a cocinar, sino a demostrar lo que uno sabe y mejorar en cada una de las etapas.

https://www.tiktok.com/@iris.wiris/video/7288006236262370566?is_from_webapp=1&sender_device=pc

«Los he escuchado mucho hablar de venir a aprender. Pero yo les he dicho que acá no se viene a aprender, acá se viene a demostrar lo que uno aprendió. Esto es una competencia, no una escuela de cocina. Evidentemente uno aprende, haciendo uno aprende. Pero, la idea es que practiquen en su casa e investiguen en su casa», sostuvo el chef Giacomo Bocchio.

Karibeña