¡Lo contó todo! Susan Bernal, la empresaria encargada de la gira por Europa de Pamela Franco, contó los pormenores que tuvo que enfrentar durante los conciertos de la cumbiambera. Y es que Bernal contó para las cámaras de Amor y Fuego que habría recibido amenazas por las rosas azules que recibió la cantante en una conferencia de prensa.
De igual forma, contó algunos problemas que tuvo con Franco previo a sus presentaciones y expresó su punto de vista. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Empresaria que contrató a Pamela Franco reveló amenazas
La empresaria que invirtió en las presentaciones de Pamela Franco por Europa reveló los problemas que tuvo con la cantante durante sus presentaciones. En ese sentido, llamó la atención al contar que hasta recibió amenazas por parte de gente de Trujillo luego de que la cumbiambera recibiera rosas azules.
"En Milano ella no quiso ir a la prueba de sonido y prefirió irse al gimnasio", denunció la empresaria Susan Bernal para las cámaras de 'Amor y Fuego'. Tras ello contó que las rosas azules en la conferencia de prensa le generaron otro problema.
"Ahí apareció el tema de las rosas, la promotora de Madrid organizó todo eso para generar un poco de morbo y para que así la gente pueda ir a su evento. Ella anunció a Cuevita doble, motivo por el que empezaron a venir los problemas", relató la organizadora de la gira de Pamela Franco.
Por si fuera poco, Susan Bernal contó que recibió fuertes amenazas contra su persona por gente proveniente de Perú. En ese sentido, ella considera que las rosas azules habrían ocasionado este problema e inseguridad para ella durante la gira.
"El coordinador me dice que ha recibido amenazas de Perú, donde me sindican a mí que yo he organizado todo esto, que no querían al imitador cerca de Pamela, ya que ya basta con el tema de las rosas azules", comentó durante la conversación con 'Amor y Fuego'.
¿Qué dijo Pamela Franco sobre su gira?
Tras las críticas por su gira en Europa, Pamela Franco sostuvo que no siente que dichas presentaciones hayan sido un fracaso. Incluso, reveló que recibió mucho cariño por parte del público que asistió para verla en Europa.
"Yo jamás voy a sentir que fue un fracaso, yo sentí otra cosa, mucha gente me brindó su cariño, han ido, yo estoy contenta (...) Si les contara todo lo que he tenido que pasar allá, mi gente y yo...", comentó Pamela Franco para las cámaras de Amor durante su regreso al Perú.