Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, decidió dejar atrás el silencio y enfrentar públicamente las recientes declaraciones de la modelo argentina Macarena Gastaldo, quien estuvo como invitada en el programa 'El valor de la verdad'. En dicha aparición, Gastaldo negó cualquier relación sentimental con Cueva, pero no dudó en referirse también a López. Ante esto la trujillana respondió.
Pamela López cuestiona a Gastaldo y asegura tener pruebas
Durante su participación en el programa 'Ponte en la Cola', Pamela López no evitó el tema de las recientes declaraciones de Macarena Gastaldo. Muy lejos de mostrarse condescendiente, respondió de forma directa y sin rodeos, poniendo en duda la versión de la argentina. En tono irónico y desafiante, lanzó una fuerte reflexión:
"Entonces, ¿quién tendría la responsabilidad, la cachuda o la que me hizo cachuda? Ahí te la dejo. Bueno, si fui cachuda no me siento mal, todo lo contrario. ¿Con quién fui cachuda? ¿Con ella? ¿O cuántas más para saber quién tiene la responsabilidad?".
Más allá del tono, lo que realmente sorprendió fue su afirmación de tener pruebas concretas que demostrarían un supuesto viaje de Gastaldo a Argentina pagado por Christian Cueva. Según López, la transacción se habría realizado mediante una tercera persona.
"Lo único que puedo decir de ella es lo que te afirmo: encontré una conversación, tengo los screens, tendría que buscarlo para mostrárselo si corresponde, donde él le paga los pasajes a Argentina por intermedio de un amigo", sostuvo. Además, reafirmó su postura moral al agregar: "Yo no recibiría pasajes de una persona que está casada, ¿no? No me hago la digna. Yo soy digna, soy una señora más allá de mis aciertos y defectos".
Pamela López revela que sus hijos son víctimas de burlas
A través de una entrevista con el programa "Amor y Fuego", la trujillana pidió al deportista asumir responsabilidad y llegar a un acuerdo maduro por el bienestar de los menores. Además López, reveló que sus hijos han sido víctimas de acoso por parte de sus compañeros, quienes los atacan con referencias a la mediática relación de su padre
"Nos sentamos, nos divorciamos, esperas el tiempo prudente para poder evidenciarlo, para que mis hijos no sufran lo que han sufrido, tanta presión y tanto bullying", declaró con firmeza la también influencer.
Asimismo, Pamela contó que los niños llegan a casa llorando tras escuchar canciones en la movilidad o en espacios públicos que hacen alusión a la pareja conformada por Cueva y Franco.
"En lugares públicos, en la movilidad, en diferentes lugares donde a veces les cantan esas canciones del padre con su amante, ellos sufren y lloran", señaló con evidente incomodidad, asegurando que la exposición mediática ha sobrepasado los límites del respeto hacia los menores.
Las declaraciones de Pamela López marcan un antes y un después en esta historia que combina farándula, deporte y drama familiar. Al alzar la voz, no solo se defiende de lo que considera ataques injustos, sino que también pone sobre la mesa la afectación que la exposición mediática está generando en su familia, especialmente en sus hijos.