Patricio Parodi volvió a generar controversia en 'Esto Es Guerra' al hacer un reclamo público por los gastos en terapias que implica ser uno de los participantes más antiguos del programa. El popular 'Pato' se quejó en vivo, indicando que la producción debería pagarle sus terapias, que bordearían los 1300 soles mensuales, según sus propias palabras.
Patricio hace fuerte denuncia pública contra 'Esto Es Guerra'
En una de las reacciones más inesperadas del programa, el ex de Flavia Laos interrumpió uno de los juegos para acusar directamente a la producción de no pagarle sus terapias físicas durante varios años.
"Mis terapias, 50 soles cada una, la del hombro y la de la rodilla, son varias, de años. Son tres por semana, 240. Son 1300 por mes mas o menos", gritó Parodi ante la sorpresa de sus compañeros y de los conductores del programa, quienes en todo momento le pidieron que se calme y le recordaron lo bien remunerado que es.
Sin embargo, esto provocó que la ira de Patricio se intensificara aún más, llevándolo a despotricar contra la producción y asegurar que es el único que se atreve a hacer estos reclamos. Además, indicó que su salud física está por encima de todo el dinero que pueda llegar a ganar.
"Mi cuerpo no tiene precio. A mí me pagan lo que me pagan porque me saco la mugre acá, ojo. A mí no me regalan la plata", sentenció muy molesto.
El comentario de Patricio abrió debate en el pódcast No te lo pierdas, dirigido por Israel Dreyfus, Giancarlo Cossio y Lucía Oxford. En un momento de sinceridad, Israel dejó entrever que Patricio ganaría aproximadamente 15,000 soles mensuales por participar en Esto Es Guerra, lo cual sería suficiente para poder costear sus terapias, que representarían aproximadamente el 10 % de su sueldo.
Patricio chotea a Rosángela
Patricio Parodi descarta tajantemente haber estado coqueteando con Rosángela Espinoza en el reality en el que ambos trabajan. El ex de Flavia Laos indicó que todo se trata de humor y que las personas deberían aprender a diferenciar la "chacota" de un coqueteo real y genuino.
"No pasa absolutamente nada. Simplemente le gusta chacotear y, cuando me presto para su chacota, después se la cree (...) Que aprenda a diferenciar cuando es broma y chacota. Que no se emocione, yo sigo soltero", sentenció.
Es así que, Patricio Parodi he negado tener algo con Rosángela y también generó tensión en el set de Esto Es Guerra, sino que también desató un debate sobre los derechos y la salud de los participantes en realities. Su explosiva declaración dejó en evidencia un posible malestar interno.