“Que se compre su propia playa y listo”, Samu 'chanca' a Tilsa Lozano

TILSA-KARIBENA
TILSA-KARIBENA

La 'ex vengadora' reveló su molestia por una seguidora que le tomaba fotos mientras estaba en la playa de manera escondida lo que provocó la ira de la modelo al asegurar que estaba invadiendo su privacidad.

Tilsa Lozano usó sus redes para quejarse sobre una mujer que estaba tomándole fotos en una postura que no le convendría lo que causó su molestia y lo expuso, sin embargo el comentarista Samuel Suárez no se quedó callado y le mandó su 'chiquita'.

“Cuando uno se agacha en la playa, te sale la panza, el rollo, la celulitis, todo, además que estás mal puesta no, no estás posando”, dijo Lozano.

“El que nosotros seamos personas públicas no significa que puedan invadir nuestra privacidad y tomarnos fotos en situaciones súper incómodas”, finalmente recalcó que si le piden una foto ella no tiene reparos en hacerlo.

De inmediato 'Samu' le respondió pues desde que una persona ingresa al mundo de la farándula son consecuencias que uno debe asumir por ser personaje público.

“Si quiere que nadie lo reconozca en la playa y no le tome foto si su permiso, que se compre su propia plata y listo. Imagínense, quienes los mandan ser famosos y vivir de sus redes sociales”, dijo el comunicador a través de su plataforma de Instarandula.

“Será en primavera”: Tilsa Lozano emocionada porque por fin se casará este año

La popular Tilsa Lozano conversó largo y extenso con 'Mujeres al mando', donde reveló que este caso se casa sí o sí con el deportista Jackson Mora...¡y no falta mucho!

“Respecto a la boda es en primavera y es este año. (Para la luna de miel) Hay un lugar que no conozco y, él tampoco conoce, que es Hawái, que siempre he querido conocer”, dijo la exjurado de “El artista del año”.

No es una novedad que Tilsa se encuentra más templada que nunca. Al menos así denota con sus publicaciones románticas en redes sociales.

“Que este 2022 nos regale amor, salud, paz, sabiduría, risas y mucha fortaleza para enfrentar cada momento junto. Que nuestros sueños se cumplan de la mano como un gran equipo”, escribió la exconductora hace algunos días.

Mira también: Melissa Paredes sobre 'Gato' Cuba y Ale Venturo: “que sea feliz”

“En el 2021 te dije que sí y en el 2022 tendremos la bendición de Dios para unirnos y formar nuestra familia. Gracias por cada momento juntos Jackson Mora, estoy lista para este año y miles más a tu lado”, añadió en su publicación.

Temas relacionados playas Samuel Suárez Tilsa Lozano
Karibeña