Korina Rivadeneira no se quedó callada. Luego de haber sido víctima de tocamientos indebidos durante una función del show 'Dioses del Circo', la modelo venezolana acudió a medicina legal para continuar con el proceso de su denuncia. La esposa de Mario Hart se presentó ante las autoridades y aprovechó para enviar un fuerte mensaje.
Korina Rivadeneira tras denuncia por tocamientos indebidos
La modelo y ex chica reality, Korina Rivadeneira, rompió su silencio luego de vivir un momento muy difícil durante una presentación del show 'Dioses del Circo'. La esposa de Mario Hart denunció al bailarín húngaro Vajda Zoltan por tocamientos indebidos y acudió a medicina legal para seguir con el proceso.
La venezolana fue captada por las cámaras del programa "Amor y Fuego" al llegar a las instalaciones y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a las autoridades por su rápida reacción.
"Quisiera agradecer y felicitar el trabajo que han hecho la Policía y el Ministerio de la Mujer durante todo este proceso porque han actuado de manera rápida y súper eficaz, estoy impresionada con todo el trabajo que han hecho", dijo Korina frente a las cámaras.
Pide que el apoyo sea para todas. Korina también aprovechó el momento para pedir que todas las mujeres que sufran una situación similar reciban el mismo respaldo de las autoridades.
"Espero y deseo de todo corazón que se haga lo mismo con las siguientes personas que sufran esto. No se puede normalizar", añadió con firmeza.
Al salir de medicina legal, la modelo habló nuevamente y envió un mensaje directo a otras mujeres que han vivido experiencias parecidas. Pidió que se animen a denunciar y no se queden calladas por miedo o vergüenza.
"Ahora tienen que agarrarse de esto, que esto sea un precedente para que salgan y alcen su voz con mucha fuerza y enfrenten todo lo que puedan estar pasando, y que no exista ni el más mínimo de tolerancia ante ninguno de estos actos", expresó muy afectada.
El acusado guarda silencio
Mientras Korina daba estas declaraciones, el acusado ya se encontraba en manos de la Policía. Vajda Zoltan fue detenido en Miraflores poco después de que la venezolana formalizara su denuncia en la comisaría de Monterrico.
Las autoridades informaron que el extranjero fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) de Surco, donde permanece detenido por flagrancia. El caso ya está en investigación.
Un reportero de "Amor y Fuego" intentó hablar con él al momento de su traslado, pero Zoltan se mantuvo en silencio.
"Korina no sería la única mujer que ha pasado por esto, también hay otras víctimas. ¿Es normal para ti agredir a una mujer de esa forma? ¿Estás arrepentido por hacer tocamientos indebidos?", le preguntó el periodista, pero el extranjero no respondió.
Korina Rivadeneira ha decidido alzar su voz y no permitir que este tipo de agresiones queden impunes. Agradeció el apoyo de las autoridades, pidió justicia para todas las mujeres y dejó claro que no se debe normalizar ningún acto de este tipo. El caso ya está en manos de la justicia.