Valery Revello confesó a través de sus redes sociales el verdadero motivo por el que le puso fin a su relación con el jugador Sergio Peña. La modelo fue consultada por usuarios si asumía el rol de padre y madre con su hija, lo que negó tajantemente.
Faltas de respeto
Según la influencer reveló que no tenía buenos tratos con el jugador por lo que no deseaba dar ese ejemplo de amor a su hija.
"Yo fui valiente y siempre luché, pero no se pueden permitir tantas faltas de respeto porque es el reflejo que le darás a tus hijos, y yo no quiero que mi hija jamás en su vida vea a su mamá permitiendo en un futuro cosas. Quiero lo mejor para ella”, dijo Revello.
Además, recalcó que el matrimonio es para valiente ya que conlleva mucho esfuerzo, dedicación, respeto y comprensión, elementos que le faltaron para formar una familia sólida con Sergio Peña.
Lo elogia como padre
Por otro lado, a pesar de tener diferencias con el padre de su engreída destacó su función como papá.
“¿Eres de las que dicen soy madre y padre? ¿O sí le haces siempre presente su papi a Vito?”, le consultó una seguidora.
"Jamás diría que soy mamá y papá. Soy mamá soltera y sí, crío a mi hija sola, y hago absolutamente todo sola, pero mi hija tiene a su papá y ella lo ama muchísimo y lo extraña, de eso no hay duda. Lo tiene presente y se lo tengo presente también”, manifestó.
Cómo se sabe Sergio vive en el extranjero debido a su carrera como futbolista, esto impide que vea a su hija seguido pero siempre le demuestra su amor por redes.Mira también: Cint Gutiérrez revela que Mark Vito protagonizará su videoclip de 'La Pituca'
Presume a su pequeña
El pelotero aprovechó el día de ayer que se celebró el Día del Padre para publicar unas emotivas fotografías con su hija.
En todas sale el jugador abrazando a la pequeña y siendo cómplice de sus aventuras.
Mira también: ¡No lo saludaron! El 'Gato' Cuba se saluda por el Día del padre tras no recibir saludos de Melissa ni Ale
Aunque ya no comparta un vínculo sentimental con Valery Revello ambos padres de familia siempre velan por el bienestar de la menor.