Sheyla Rojas nuevamente no se cansa de restregar a todos sus seguidores los lujos de los que goza a diario por la vida ostentosa que le ha ofrecido el popular "Sir.Winston".
Está vez la influencer usó sus redes para presumir sus "pequeños" detalles que tuvo Luis Galarza quien siempre ha demostrado engreir a "Shey Shey".
Una vida de lujos
Es así que la modelo a través de historias de Instagram se animó a compartir el lugar donde la había llevado su galán.
Según el vídeo se logra ver a Sheyla en una marca exclusiva de carros donde al parecer Sheyla estaría eligiendo cuál le gusta más para que el charro se lo compre.
Aparentemente el carro que eligió la modelo es uno de los últimos modelos de Lamborghini. Un elegante auto negro lucía al lado de la influencer.
En la fotografía también se pudo ver a "Sir. Winston" tomando de la cintura a Sheyla y presumiendo el detalle que le habría regalado a su pareja.
"Relación perfecta, 50/50. El paga y yo uso", escribió Rojas sin perder la chispa que la caracteriza.
Mira también: ¿Nicola Porcella y Wendy Guevara estarán en la Teletón? Entérate aquí
Cómo era de esperarse Sheyla cada vez que puede bromea con todos los comentarios que recibe y ahora decide tomarse todo con humor y antes de que la critiquen ella misma se vacila.
Está no es la primera vez que "Sir. Winston" la engrie pues en anteriores ocasiones la ha llevado de viaje y hasta le ha comprado accesorios lujosos.
¿Perdió las esperanzas en el anillo?
Asimismo, en su última visita a Perú, la modelo comentó que ya no presiona a "Sir. Winston" con el anillo pues solo espera que llegue en el momento indicado.
"Ya sabe ya, yo estoy tranquila si se sigue demorando ni modo", empezó diciendo Sheyla.
Y es que la modelo afirma que mientras no haya anillo puede tener los fans que desee pues no es una mujer casada.
https://www.tiktok.com/@americatelevision/video/7264738897454730502?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646
“Sin anillo en el dedo, al pueblo me debo”, le dijo Sheyla al charro mientras grababa un tiktok para sus redes sociales.
Cómo se recuerda, Sheyla Rojas tenía planes hasta de convertirse nuevamente en madre, sin embargo, no daría este paso en su vida si primero no llega al altar con el mexicano.
Mira también: ¿Cómo conquistarías el corazón de Ethel Aliaga de Papillón? La cantante lo cuenta
Sheyla ha demostrado que su relación es sólida y estable por lo que el matrimonio solo es cuestión de tiempo que no sabe si llegará a esperar.
Sin embargo, hasta el momento se encuentra más feliz que nunca de poder vivir una vida de reina junto a su galán.