¡La oficial!

Ricardo Mendoza deja las relaciones abiertas atrás luego de oficializar a Katya Mosquera: "Solamente estoy con ella"

Luego de que confirmara que lleva un mes de romance con la tripulante de cabina, el comediante afirmó que ya no mantiene relaciones abiertas.

Ricardo Mendoza deja atrás las relaciones abiertas
Ricardo Mendoza deja atrás las relaciones abiertas (Composición La Karibeña)

En el episodio más reciente de 'Magaly TV La Firme', emitido el 28 de mayo, Magaly Medina presentó un reportaje sobre el comediante Ricardo Mendoza, quien ha optado por poner fin a las relaciones abiertas y comprometerse en una relación exclusiva con la joven Katya Mosquera.

Por tal motivo, el integrante de Hablando Huevadas fue claro al anunciar que ahora mantiene una relación oficial con Katya Mosquera, marcando un cambio en su vida. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Ricardo Mendoza deja atrás las relaciones abiertas

El miembro de 'Hablando Huevadas' fue directo al declarar que ahora está en una relación oficial con Mosquera, lo que representa un cambio importante en su vida personal. Durante la entrevista con el programa, Mendoza abordó abiertamente su decisión de dejar atrás las relaciones abiertas que anteriormente respaldaba.

"Te hemos visto con varias chicas, con Mayra Goñi y nadie hacía como oficial, ¿no? Esta vez sí, cambiaron las cosas", preguntó la reportera de Magaly. A lo que el popular 'Richavo' respondió: "Simplemente, me antojó estar aquí con ella, es una chica maravillosa", dijo el actor en las afueras de la 'Estación de Barranco'.

El comediante, quien hasta hace poco defendía las relaciones abiertas, destacó que con Katya Mosquera ha decidido tener un vínculo exclusivo y monogámico. "Ella es mi novia oficial, solamente estoy con ella. Ya fueron las relaciones abiertas. Claro, estoy con ella. Con ella tengo una relación exclusiva", afirmó Mendoza.

¿Qué dijo la novia de Mendoza?

En cuanto a la azafata, no ha hecho comentarios públicos sobre el tema. Sin embargo, en las redes sociales, tanto ella como su pareja muestran su amor, lo que refuerza aún más su relación. A pesar de los intentos del equipo de 'Magaly TV La Firme' por obtener una declaración de Katya, esto no fue posible debido a sus compromisos laborales.

"Realmente viene cada vez que puede cuando hacemos esto, pero cuando está trabajando no, porque tiene un trabajo que ustedes conocen y saben por toda su investigación maravillosa que siempre hacen", comentó el actor cómico. 

En cuanto al tiempo que llevan juntos, el comediante mencionó que acaban de cumplir un mes de relación. "Hace un mes exactamente. Pero la conozco desde hace bastante. ¿Son amigos desde hace muchos años? No, la conozco hace un tiempo", aclaró Mendoza.

Este nuevo capítulo en la vida de Ricardo Mendoza evidencia un cambio importante en su visión de las relaciones, eligiendo la exclusividad con Katya Mosquera. Es relevante recordar que el comediante finalizó su relación de más de siete años con Alicia Aparcana, con quien había mantenido una relación abierta en los últimos tiempos.

Temas relacionados karibeña noticias Ricardo Mendoza
Karibeña