¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo están peleados? Ambos se pronuncian tras rumores de crisis

Rodrigo Cuba y Ale Venturo enfrentan fuertes rumores sobre posible crisis después de una fiesta. Ambos se pronuncian ante los chismes.

RODRIGO-CUBA-Y-ALE-VENTURO-SE-PRONUNCIAN-TRAS-RUMORES-DE-CRISIS
RODRIGO-CUBA-Y-ALE-VENTURO-SE-PRONUNCIAN-TRAS-RUMORES-DE-CRISIS

La relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo está de nuevo en el ojo del huracán. Después de reconciliarse hace unos meses, algo pasó. Resulta que la pareja, que volvió a encender la llama del amor después de una separación turbulenta por un desliz del 'Gato' Cuba, ahora enfrenta chismes sobre una posible crisis. Ante ello, se han pronunciado.

¿Qué pasó?

Después de haber sido vistos más de una hora dentro de un carro tras la fiesta del cumpleaños de Yaco Eskenazi, Ale Venturo y Rodrigo Cuba enfrentan fuertes rumores de una crisis en la relación.

Para saber más los reporteros de "Amor y Fuego" fueron directo a la fuente y le preguntaron sobre una crisis. Los 'tortolitos' hablaron sin pelos en la lengua. "Sí, estamos muy bien. Sí, no nos ves felices, en serio", expresó Rodrigo Cuba, mientras Ale Venturo añadió un "Sí, todo bien".

Mira también: “Cierro una linda etapa”, Rodrigo Cuba se despide de 'Sport Boys' con emotivo mensaje en redes

La historia se complica aún más con un video que muestra a la pareja abordando su vehículo con gestos de incomodidad y sin cruzar palabra. ¿Qué pasó después del cumpleaños de Yaco? El reportero de "Amor y Fuego" lanzó una pregunta al aire. Les cuestionó por qué el carro se movía de atrás hacia adelante mientras estaban dentro.

La respuesta fue sorprendente."Retrocedí y avance porque nos olvidamos la cartera, nada más", dijo Cuba soltando un resoplido de risa al final. Sí, olvidaron la cartera y eso causó toda la confusión. O al menos eso fue lo que dijo Rodrigo Cuba.

Una historia de amor y drama entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Y si pensábamos que eso era todo, Resulta que hace unos días, pillaron a Rodrigo Cuba bailando con una amiga de Ale Venturo en un concierto. Pero el 'Gato' no se dejó amilanar y respondió con todo: "¿Qué tiene? Si Ale ha filmado esa historia y el que baila atrás de Mafer es su flaco", dijo con actitud desafiante.

Pero aquí no acaba la historia. En el pasado, ya se había armado la polémica cuando Rodrigo Cuba fue visto con otra mujer en Trujillo. Pero, según él, todo está bajo control y Ale y él están muy bien.

Mira también: ¿Otra vez? Ale Venturo deja impactantes mensajes sobre las relaciones: ¿problemas con Rodrigo Cuba?

Ale Venturo también ha dado de qué hablar con mensajes en sus redes sociales que dejan entrever problemas en la relación. Y "Café con la Chévez" reveló que Génesis Tapia, la invitada estrella, tuvo una charla con Ale, quien le confirmó una infidelidad por parte de Rodrigo Cuba.

La relación de estos dos ha sido un montaña rusa. Empezaron su historia después del divorcio de Rodrigo Cuba con Melissa Paredes en el 2021. Y aunque tuvieron su primer bache con un episodio íntimo en octubre de 2022, siguieron adelante. La empresaria tuvo una hija con el 'Gato' en enero de 2023, pero ahora, vuelven los rumores de tormenta en el paraíso.

¡Así que ya lo sabes! Rodrigo Cuba y Ale Venturo, la pareja que nos tiene en vilo, han hablado, pero la historia sigue. ¿Será que están en la calma antes de la tormenta o que todo está en paz entre ellos? Estaremos al tanto informando cualquier actualización.

Karibeña