Samahara Lobatón, a pocos meses de dar a luz, reveló una difícil situación que enfrenta en las calles. A través de sus redes sociales, la influencer contó que muchas veces no recibe consideración por su avanzado embarazo al formar en la cola preferencial.
Samahara Lobatón se queja de que no le dan cola preferencial
Samahara Lobatón, conocida por su participación en la farándula, reveló en sus historias de Instagram una impensada situación. La hija de Melissa Klug ha expresado su frustración en redes sociales por no recibir trato preferencial en las filas, pese a su avanzado estado de embarazo.
"A veces me requintan cuando hago colas de preferencial. Creo que si la gente me viera así (mostrando su barriga), entenderían por qué paso la cola preferencial. Dios mío, se está excediendo, está bien, bebita", comentó la influencer.
A través de un video, Samahara mostró su gran barriga y explicó que muchas veces no parece que está embarazada debido a la ropa ancha que suele usar por el frío. "Existen dos tipos de yo, cuando salgo, usualmente paro en poleras o cosas anchas y no parece que estoy embarazada", dijo.
Responsabilidad compartida. La joven madre reconoció que parte del problema es su elección de vestimenta. Samahara suele usar ropas anchas, abrigadoras, y como ella es de contextura delgada, no se nota su pancita.
"Como siempre paro en ancha, en buzo, no se nota, pero es pura panza, pura bebé. Literalmente, si ustedes tocan mi barriga, está súper dura. Es pura bebita", afirmó.
Samahara también mencionó que la gente que la reconoce sabe que está embarazada, pero aquellos que no la siguen en redes sociales o en la televisión pueden no darse cuenta. Esto ha llevado a situaciones incómodas en lugares públicos cuando intenta usar la cola preferencial.
Decisiones futuras
Además de compartir sus experiencias, Samahara dejó claro que aquellos que no mostraron interés por ella durante su embarazo no tendrán la oportunidad de conocer a su hija una vez que nazca. Esto ha sido visto por muchos como una indirecta para Bryan Torres, su expareja, quien recientemente le pidió disculpas públicamente. ¿O será una indirecta para alguien más?
"Cuando creen que van a ir a ver al bebé cuando nazca y no se han interesado por mí en ningún momento de todo mi embarazo", escribió en un video acompañado de una ecografía.
A pesar de las dificultades y críticas, Samahara sigue adelante con su embarazo y espera con ansias la llegada de su hija. Este incidente o anécdota que relató en redes sociales sobre que la recriminan porque no parece embarazada, solo es parte de los momentos de su vida diaria y experiencias como futura madre que comparte en sus redes sociales, donde mantiene una relación cercana con sus seguidores.